English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

" UN 2011 ILUSIONANTE"

Después de tantos meses hospitalizado, recibo el alta y empiezo una nueva vida que la hago coincidir con la presentación del libro "12.822 km", el relato de la aventura que me llevo a China. ¿Por qué?. Esta aventura exigió lo mejor de mi mismo para superar las dificultades que encontraba y ahora comienzo otra aventura que me exigirá lo mejor de mi mismo el resto de mis días. Son historias paralelas de lucha y superación. Durante el viaje a la China intentaba mantener la mente distraida con reflexiones y pensamientos que evitaban pensar en lo que faltaba por recorrer, el libro y su difusión me permite ahora no pensar en la silla de ruedas y me hace sentir como el de antes, con mis ilusiones, ideas y proyectos.

18 comentarios:

TOÑO dijo...

ASÍ ME GUSTA DIEGO!! GANAS DE LUCHAR NO TE FALTAN... ni tampoco ilusiones, ideas proyectos!!

UN FUERTE ABRAZO CAMPEÓN!!!!

Isaac Sierra dijo...

Hola Diego, soy Isaac Sierra, otro enamorado de los viajes de todo tipo, pero sobre todo encima de una bicicleta. Estuve ayer en la presentación de tu libro en Binefar y me pillé uno para compartir contigo todas esas sensaciones tan cercanas para mi. Estuve hablando con tu suegro, pero tuve que irme pronto y ya no pude hablar contigo, porque estabas rodeado de mucha gente. Primero quiero mandarte todo mi animo y apoyo; por lo que escuché ayer sé que seguiras luchando y nuevos retos ya merodean por tu cabeza. No los abandones y continua con ese "veneno" que una vez instalado, es imposible olvidarlo. Yo tambien tengo un blog de viajes por ahi y te invito a que entres y compartas tambien mis sufrimientos y alegrias sobre mi "Burra". La dirección es carreterayllanta.blogspot.com y encontraras los viajes por Mongolia, Noruega y Ejea-Estambul. Te admiro muchisimo Diego, por todo lo que has hecho, pero sobretodo por tu entereza y enorme calidad humana que pude percibir ayer en primera persona. Soy de Ejea de los Caballeros, pero actualmente trabajo en Monzón, asi es que a lo mejor un dia podemos quedar y charrar tranquilamente. Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Diego, me he quedado helada al leer esta noticia! y yo tambien te envio mucho animo.
Me gustaria mucho quedarme con tu libro, pero no sé como.
un abrazo muy fuerte, tambien para tu familia.
Arda Heiwegen

Michel dijo...

Hola Diego, estuve en la presentación del libro en Huesca y nada mas llegar a casa decidi leerme el prologo y dejar el libro para mas adelante, pero no he podido, ya estoy en Iran, y cada rato que tengo me pongo a ello. Animo y mucha suerte con todo lo que te propongas.

Anónimo dijo...

hi, good site very much appreciatted

yago dijo...

Anima Diego, el 2011 y el futuro es tuyo. Los que te conocemos sabemos que todavia tienes reto y fuerza para sorprendernos a todo.

En lo que te pueda ayudar me tienes a tu disposicion.

yago dijo...

Animo Diego, el 2011 y el futuro es tuyo. Los que te conocemos sabemos que todavia te quedan retos con los que sorprendernos.

Para lo que te pueda ayudar, me tienes a tu entera disposicion.

Antonio dijo...

¡Joer Diego! Gracias por realizar mi sueño de hacer la Ruta de la Seda en Bici. Te felicito y te mando un abrazo. He conocido hoy tu historia por la revista Ciclismo a fondo, y me he decidido a buscar tu blog.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, ¡con un par!. Lástima que mañana no pueda asistir a la librería ALTAIR para la presentación del libro, curro a esas horas, pero el sábado sin falta correré a comprar tu libro y devorarlo sin parar. Las sensaciones que se tienen en bici cuando viajas no se olvidan, la olor, la luz, la gente, el asfalto, que te voy a contar que no sepas.
Un abrazo.
Antonio.

mag dijo...

Diego, quería agradecerte una vez más, tu paso por San Mateo.
Este viernes 15 de abríl, llegaste directamente desde Barcelona y a pesar de estar muy cansado, ahí estabas con una gran sonrisa, dedicandonos cariñosamente tu libro y explicandonos pacientemente todas nuestras dudas.
Tuvimos la oportunidad de conocerte y nos diste una gran lección de vida, demostrandonos no sólo tu esfuerzo, tu tesón y tu increíble fuerza de voluntad sino también la magnífica persona que eres.
Muchas gracias también a tu suegro, que nos ha ido añadiendo grandes detalles que humildemente callabas... Tienes mucha suerte de contar con su extraordinario apoyo y estoy convencida de que su ayuda te facilita muchísimo tu lucha diaria.

Retandote a ti mismo, has realizado una aventura digna de ser contada al mundo entero. Tu video y tu libro ayudan a divulgarla pero el conocerte personalmente, hace que nunca la olvidemos.

Gracias, Diego y hasta siempre.
Un fuerte abrazo,

Magdalena Recio González

luismeler dijo...

Gracias de nuevo por tu libro y por la emocionante primicia de vuestro vídeo presentado en Castejón el miércoles pasado. Fue un momento muy especial poder agradecerte en persona la motivación extra que supone la lectura de tu libro, así como haber tenido la oportunidad de compartir fragmentos de nuestras experiencias por Irán.

Y qué te voy a decir, no se me dan muy bien este tipo de cosas, pero como compartir ese breve rato juntos fue tan enriquecedor pues creo que debo empezar a seguir tus consejos.

En fin, espero que nos permitas seguir aprendiendo de tus aventuras y próximos proyectos.

Anónimo dijo...

Hola Diego soy la hija de José tu primer compañero de habitación cuando llegaste a Badalona, hoy hemos conocido la noticia de tu nuevo libro, pero no sabemos dónde encontrarlo. Esperamos que a pesar de esta nueva situación consigas todos los nuevos retos que te propongas (que seguro que así serà)y que nunca pierdas esa fuerza y empuje que te caracteriza... Eres un ejemplo a seguir para mucha gente.

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Diego,

El pasado 23 de abril mi madre me regaló tu libro y como aficionado a la bici fue una grata sorpresa! El día de Sant Jordi te vio firmando ejemplares en la rambla de Barcelona y se hizo con uno. Gracias por la dedicatoria!

Sobre tu reto la verdad impresionante es una proeza admirable!

Solo llevo leídas unas páginas (acabas de entrar en Eslovenia) y ya me he emocionado. Estoy seguro que voy a pasar muy buenos ratos con el libro y voy a aprender mucho de él. Gracias!

Ánimo y Salut!

Antonio Molina Leal, Barcelona

Anónimo dijo...

Mucho ánimo CAMPEÓN!!!!
Sigue con esa fuerza y esa vitalidad siempre!
El libro me ha encantado y me ha emocionado muchisimas veces.
Mucha fuerza desde Huesca! un abrazo

krux dijo...

Hola Diego,

Compre tu libro en la prueba de Ribagorza y la verdad es que me lo he pasado pipa leyendo. He llorado con tus emociones, he reido con tus impulsos "baturros", he sentido frio con tus hipotermias y he sentido miedo cuando leia los momentos dificiles que pasaste en el desierto o con las caidas. Hoy has llegado a Pekin (para mi)y he llorado a moco tendido. pufffff pero que valiente!!! Podias ser mi hijo (ya tengo mas de 50), y he sufrido pensando en tu madre, en tu novia (tambien tengo marido) y he vivido intensamente todos los apoyos que recibiste. Como tu dices, mucha gente que te queria y te empujaba, sino eso es imposible.
Ahora te queda luchar por la vida que te esta tocando vivir. El "todavia puede ser peor" es aplicable a tod@s, eres un ejemplo de superación. Cuando este año cargue mis alforjas para recorrer el Danubio, me acordaré de ti todos los dias, y te aseguro que no me quejaré ni por la lluvia, ni el frio, ni porque nos hemos perdido (algo muy habitual), porque SIEMPRE PUEDE SER PEOR.
Un abrazo de una tardia cicloturista.
Krux.

Javi dijo...

Hola Diego, acabo de finalizar tu libro apenas hace un par de horas y me lo he ventilado realmente rápido, no había leido curiosamente el reverso de la portada así que desconocía totalmente lo de tu desgraciado accidente en USA, que lamento enormemente, y me ha hecho soltar lagrimas de emoción, yo padecí un aacidente de tráfico hace unos años y aún siendo grave salí bastante mejor parado,y no es ni comparable aún así he tenido que superarme para poder seguir haciendo deporte y en los últimos trece meses he ido dos veces a Santiago eb bici.Te deseo mucho ánimo y fuerza y de un ciclista(y deportista) a otro aquí me tienes para cuando quieras.Un abrazo desde Santa Cruz de la Serós y te veo en Biescas el lunes 8 de Agosto

Anónimo dijo...

Pude asistir a la presentacion de tu libro en mi pueblo Peñaflor de Gallego y conocerte en persona arrancandote una dedicatoria,y la fuerza de voluntad,entusiasmo y arrojo aun se han fortalezido todavia mas al termimar de leer tu libro...gracias Diego por eseñarnos no solo a disfrtar de la cronica sino a buscar ese mas alla.Suerte en tus nuevas aventuras y aqui estamos para lo que vos necesite....

PD:Es mi libro fetiche en la recuperacion de mi lesion,me da fuerza,teson y ganas de seguir luchando...para ir en busca de los sueños..aunque esten a mas de 12.822 km

michel

Anónimo dijo...

La energia que irradias, las ganas de vivir y sobreponerte que transmites deberia ser la pandemia que necesita este mundo.
Gracias por darnos una leccion de humildad sobre los valores que de verdad importan.

Te vi en la presentacion de Peñaflor de Gallego,mantengo viva tu dedicatoria.

Óscar dijo...

Diego, el otro dia te vi en Burgos en las jornadas de Burgos con bici. Llevo muchos años esperando que llegue el mes de marzo para asistir a ellas, me fascinan. La gente cuenta lo que a mi me gustaría hacer, pero creo que se necesita una " pasta" especial para emprender estos retos. Mi bagaje se resume a una maravillosa transpirenaica donde, casualmente, te conocí al comprar tu libro en Benasque. En Burgos tuve el honor de poder cruzar unas palabra contigo y de recibir una dedicatoria de tu libro. Tanto la presentación de tu documental como tus comentarios posteriores crearon escuela en las jornadas. Es el dia que más me ha llenado, sin duda, de todos los que he podido presenciar ( y te aseguro que son muchos).

Si alguna vez me entero que pasas por Burgos, cuenta con que estás invitado a una suculenta comilona (intentaremos prescindir del arroz y del pollo, je,je) y un gran abrazo.
Lo que estás haciendo ahora por los demás no tiene precio. Eres un campeón nato, muyy grande.