English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

93. "HANGIMQI-DONGSHENG"

18 de agosto de 2008. 120 km, 19,88 km/h, 1256 mt desnivel. "No conoces tus limites hasta que te encuentras con la necesidad de superarlos". He llegado a los 12.000 km, un sueno hecho realidad. Desde Samarcanda, etapa 56, solo he descansado un dia, es decir, solo he dejado de pedalear un dia, en casi 40 dias, el resultado, 5.000 km recorridos. La pila del cuentakilomentros, se esta terminando, tengo miedo de perder los datos, asi que os cantare que llevo mas de 633 horas pedaleando, con un desnivel acumulado de mas de 89.041 mt. Como lo he hecho, no lo se, quizas la ilusion por este proyecto cultural y deportivo, unir Expo con Olimpiadas, quizas vuestro aliento en los momentos dificiles, quizas los recuerdos de mis seres queridos, quizas..., no lo se. Estoy a un paso de Beijing, agotado como nunca en mi vida, sacando fuerzas de donde no las tengo, y espero y deseo estar el 24 de agosto para compartir este sueno con vosotros. La etapa de hoy, dura, una carretera sembrada de colinas, viento lateral poco favorable, un autentico calvario, menos mal de la compania. Etapa dedicada a mi hermano, es su cumpleanos, a "Hit Radio" por su seguimiento continuo, a su equipo de futbol sala, que tantos momentos de gloria ha dado y a todos los medios de comunicacion que se han preocupado por mi, gracias.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego,
He estado de vacaciones yveo que ya casi estás en Pekin, ánimo que te estan esperando con la medalla de oro!!
Hasta pronto.
Nuria I.

pirineosymas dijo...

hola diego,,
animo, "que ya lo tienes" ya es tuyo este proyecto con tanto esfuerzo y sudor,, estás ya en tu meta de ilusiones, lo has conseguido y estarás disfrutando un montón a pesar del cansancio, todos los que te conocemos, estamos empujando tus piernas un poquito para que lo que te queda sea mas llevadero.
"a por los últimos kms. campeón".

un abrazo
lolo y alegria

Anónimo dijo...

Muy buenas Cucu .... ya no queda nada campeón. Hemos estado unos dias de vacaciones con la familia y he desconectado un poco, pero hoy me he puesto al dia con tu aventura. Ya lo tienes casi hecho, tu esfuerzo y sufrimiento te ha costado .... pero ya estas ahi .... por aqui sabes que nos alegramos un montón y despues de tanto esfuerzo espero que esta ultima semana te permita ir un poco mas relajado y disfrutar algo mas tu gesta.

Un fuerte abrazo y muchos animos para esta última semana:



Berta, Carla y Peque

Anónimo dijo...

Bueno diego ahora que estas a poco de llegar a Pekin espero darte animos para darte un pequeño empujon para que acabes con las fuerzas de un campeon como lo que eres.

te mando fuerzas para la recta final

Anónimo dijo...

Enhorabuena crack por esos 12000 Km y gracias por la dedicatoria de etapa; para nosotros es un placer contar esta increíble aventura.
Mucho ánimo que esto está hecho.
Un abrazo enorme.
María, Ascen y Toñín.

Anónimo dijo...

hala campeón ya falta poco.

Anónimo dijo...

Hola Diego:
Siento decepcionarte si lo has probado, pero lo que se cocina en China también se puede cocinar en España, no es sapo, es "rana toro" (bull frog), como se puede ver, se logran ejemplares de gran tamaño, y por eso no se comen sólo las ancas sino que se puede "filetear". Está bien pero suelen cocinarla muy picante.
Un abrazo, ya falta poco.
Carmen Solans

Anónimo dijo...

diego, ya lo tienes casi hecho, ánimo y aguanta hasta el final

Anónimo dijo...

¡Hola Diego!

¿No has oído el grito de alegría que hemos dado? Si no ha sido así es porque Tenerife queda un poco lejos de China y con tanto mar por medio...

Bueno Dieguete, lo has conseguido y tus Diegoadictos lo celebramos como no te puedes imaginar. Lamentablemente no podremos compartir contigo en directo la alegría de tu regreso, pero que te conste que nuestro pensamiento estará contigo y con los tuyos.

Será muy emocionante el momento en que entres en Pekín, que ya solo es cuestión de horas. Ya nos lo contarás.

Un fuerte abrazo de todos nosotros
(de los niños mas flojito).

Gloria, Sergio, Nuria y los nenes.

Pensando la Bronca dijo...

12000 KM !!! TERRIBLE DISTANCIA , YO CREO QUE NI EN TODOS MIS AÑOS ANDANDO EN BICLETA LOS HE HECHO , REALMENTE SOS UN TITAN Y ESTARIA BUENO QUE SE TE PUDIERA VER EN LA TELEVISION, YA QUE LO QUE HACES NO SE SI MUCHOS ATLETAS OLIMPICOS PODRIAN LOGRARLO.

UN ABRAZO Y ADELANTE CAMPEON !

Anónimo dijo...

FELICIDADES,FELICIDADES y muchas FELICIDADES.
No sabes que alegria el ver tu pagina hoy, por fin en el mapa sin tenerlo que mover se ve el final de este estupendo viaje, un viaje que empezaste solo, pero que sin darte cuenta nos has enganchado a mucha gente y que si tu te sientes feliz de tus 12000 mil km. nosotros tambien.
A mi particularmente cuando he leido tu comentario me ha emocionado es muy fuerte tu fortaleza, fisica y psicologica eres un super campeon ,como te he dicho mas de una vez. CAMPEON de CAMPEONES
Gracias por lo buenos momentos que nos has hecho pasar.
Un saludo majo

pirineosymas dijo...

hola diego,
ayer te quisimos mandar un saludo, pero no se que pasó que no debió de llegar, a ver si este lo recibes.
solo desearte que saques las fuerzas para llegar en estos últimos kilómetros a tu meta de ilusiones, ya lo tienes conseguido, eres todo un campeón,
imaginamos lo que debes de sentir después de tantos esfuerzos pero a la vez unas vivencias excepcionales y las emociones que habrás compartido con aquellos que te han ayudado en el camino recorrido.
"animo que ya es tuyo"


lolo y alegria

Anónimo dijo...

¡La medalla de oro más grande para nuestro compañero Diego!
Ya veo que estás más animado, a un paso de tu meta.
Vas a llegar como un campeón.
Apurando los últimos días de vacaciones que pronto hay que regresar a Barbastro.
Besos. Gema

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Unknown dijo...

¡Ala vamos, que nos vamos!...Ve echando el freno no sea que te pases de largo que pa tí esta aventura se te va a quedar corta.

Un empujoncito, Petis, Tole, Pinpin y Sara.

Unknown dijo...

Ánimo Diego!!!!!!!! Saludos desde Lorca (Murcia). Te sigo desde tu entrada a Turquía y no me pierdo tus actualizaciones en el blog.
Te dejo una de mis frases preferidas: "Lo consiguieron porque no sabían que era IMPOSIBLE".
Toda mi energía para estos momentos en los que el cansancio físico es tan extremo.

Anónimo dijo...

Gracias hombre, uno cumple años pero tiene el corazón joven que al fin y al cabo es lo importante. Menos mal que no dijiste la edad, así todavía seguiran preguntando quies es el mayor de los dos.
Saludos de Alejandra, un clon de su padre, mira que ha tenido mala suerte.

Anónimo dijo...

Hola Diego,
aunque nunca hemos dicho nada, seguimos tus pedaleadas desde el principio.esto está llegando a su fin, ANIMO!!
desde Londres te mandamos muchas fuerzas para la recta final del viaje de tu vida.
muchos besicos

Bea Garcia y Cristina Buil

Anónimo dijo...

Hola Diego! Venga que ya no queda nada, seguro que ya ves la llama olímpica. Dices que estás agotado como nunca y sigues sacando fuerzas, eso es lo que hacen los campeones como tú, y es que esta aventura también es única en la vida, con todo lo que has vivido, tiene que ser increíble, además, ahora, tan cerca!!!!!!!!

Venga mucha fuerza para lo poco que te queda, desde aquí estamos ansiosos pendientes de tu llegada.

Muchos besicos

Ana L y Reyes

Anónimo dijo...

animo manolooo :)

Anónimo dijo...

Hola Diego:

Hoy he estado leyendo un artículo dedicado a tu hazaña en el Diario del Alto Aragón. No se porqué; pero he sentido que cuando logrés tu meta muchos de nosotros vamos a levantar los brazos contigo. Tu manera de ir contándonos tus etapas, tus vivencias y tus desgracias ha hecho que seamos parte de esta expectacular aventura. Yo, aunque sin tiempo de trabajar en lo que me hubiera gustado de verdad,(estar contigo en tu llegada a Pekín)levantaré orgulloso mis brazos cunado te veamos (nos veamos) alcanzado la meta.

Mucha suerte en lo que te queda y un fuerte abrazo.

Quino

Anónimo dijo...

Hola Dieguin, bueno debería decir "Super Diego" porque realmente me estas dejando alucinada. Que sepas que tienes otra seguidora tinerfeña desde tus inicios...la verdad es que cuando me enteré de tu "aventura" no me lo podía creer, ahora que ya estas tan cerca solo puedo admirarte y felicitarte por tu fuerza, constancia e ilusión por vivir "un sueño"... y yo suelo decir que "los sueños estan para hacerlos realidad!" Mucho animo en la recta final. Te mereces la medalla de oro de honor. Valeska.

Anónimo dijo...

Animo tio, da pedales y deja de quejarte anda.

te espero el sabado en Tianamen con una cerveza fresquita! fresquita!

animo y buen pedal

carabancheltobeijing08.com

Anónimo dijo...

Hola, Diego!!
Pero si ya estás a las puertas de Pekín!! Qué rápido pasa el tiempo!! Bueno, supongo que más rápido para los que lo vivimos desde casa, y más lento para ti, que has pasado tantas penurias, pero también alegrías... Pues ya ves, lo estás consiguiendo!! Igual que dicen algunos compañeros "blogadictos", tu hazaña vale por 10 medallas de oro!! Y si no te las dan allí, no te preocupes, te las guardamos. No sé cuándo vuelves, te espera una bienvenida multitudinaria para las fiestas? O te vas a tomar unos días de descanso, que bien te los mereces?

Pues ánimo, que estás a las puertas!!

Un abrazo,

Marta y Sergio

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

Diego estamos contigo, te mandamos muchos animos y mucha fuerza para la recta final del trayecto.
disfruta mucho de lo que estas a punto de conseguir y muchas felicidades.
un saludo desde barbastro
te veremos en la vuelta

Anónimo dijo...

¡Hola, Dieguito!

Muchísimos ánimos en la cuenta final. Ya sólo te queda un "Camino de Santiago". Jesús insiste en que con la Kymco irías mejor (aunque no más rápido). Disfruta de las últimas etapas del viaje y tu estancia en Pekín.

Muchos ánimos y besos de Lola y Jesús.

Anónimo dijo...

Animo campeón que ya estas a punto de terminar tu aventura. Un último esfuerzo. Vivelo con intensidad, saboreando el triunfo que con tanto esfuerzo te has ganado.
Un fuerte abrazo.
Fernando J.

Anónimo dijo...

Animo campeón que ya estas a punto de terminar tu aventura. Un último esfuerzo. Vivelo con intensidad, saboreando el triunfo que con tanto esfuerzo te has ganado.
Un fuerte abrazo.
Fernando J.

Anónimo dijo...

Creo q hablo por todos, cuando te digo , Diego, que:
AUNQUE NO LLEGASES EL 24, SEGUIRIAS SIENDO EL PUTO AMO.


Y esta va de parte de Pedros y Marcos de Monzón. Un fuerte abrazo capitán, te seguimos a muerte...

ws dijo...

Animo Diego, ya lo tienes, te enviamos todo nuestro apoyo desde el Junquillo y esperamos verte pronto para felicitarte,

un abrazo y hasta pronto.

W.S.

Anónimo dijo...

Ánimo , te queda poco ya!

Luego yo pienso que por hacer 70 km en btt un sabado soy medio heroe.

Lo tuyo es digno de admirar, Un saludo desde Barcelona!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, ya no te queda nada después de 12000 largos kilometros, de experiencias inolvidables. Te esperamos orgullosos en Barbastro.

Anónimo dijo...

Ya se me han acabado los adjetivos, Diego, un abrazo muy fuerte.