English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

"12.000 KM, CUMPLIENDO SUENOS"


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diego,

Tanto para Betty como para mí lo que has conseguido es todo una proeza. Casi desde que saliste te vamos siguiendo y estos días que hemos estado de vacaciones y el acceso a internet ha sido difícil nos hemos preguntado como irías. Parece mentira todo lo que has hecho. Nos resultaba increíble el día que supimos del reto que te habías planteado. Además nos dio mucha rabia enterarnos, posteriormente, que partías desde Zaragoza el día 1 de mayo, sobre todo porque estábamos aquí y nos habría gustado ir a verte. Bueno esperamos estar aquí para recibirte.

Todo estos días hemos padecido con tus dificultades y sufrimiento y ahora estamos muy contentos con tu logro.

Disfruta lo que te queda, como premio a esta colosal hazaña.

Un abrazo y nos vemos a tu regreso,

José Miguel Capablo

Anónimo dijo...

QUE BARBARIDAD CHIQUETE , YA SABIA YO QUE LO CONSEGUIRIAS , NO SE PORQUE ,PERO ESTABA SEGURA .
LA VERDAD ES QUE NO TE CONOZCO MUCHO PERO DESDE EL PRIMER MOMENTO , CASI DESDE EL PRIMER DIA TE SIGO , ME HAS ENGANCHADO CON TU SUPER AVENTURA.
ME CONECTO CASI SIEMPRE Y HAY VECES QUE MAS DE UNA VEZ PARA VER SI HAY CRONICAS PORQUE NO SIEMPRE PODIAS HACERLO Y TENI GANAS DE SABER COMO IBAS.
SOLO 900 KLM , OLE OLE Y OLE POR FIN DESCANSO Y BUENA COMPAÑIA EÑ 24 .
SALUDOS
SILVIA ECHEVARNE Y EL CANTIN

Anónimo dijo...

Desde luego Diego, como te decia esta mañana, TODO EN TI ES A LO GRANDE, Ya lo tienes hecho. 900 Kms eso es ya tres quebrantahuesos. Eso que es para ti. FELICIDADES CAMPEON. Mucho Ánimo te deseo desde SEVILLA/JOAQUIN (jomiceso@hotmail.com)

Amaia dijo...

Hola; felicitaciones por partida doble ..JANI, FELICIDADES!!

Y...Diego, por supuesto, estamos muy orgullosos de tí y, la verdad, mucho más tranquilos desde que te acompaña Mike; ya te lo podías haber encontrado antes...

Me alegra mucho que tu sueño se esté haciendo realidad...en nada, medallón de oro.

Una vez que estaís enfilados a pedalear hasta Pekín.

**Un muxu

Amaia

paco felt dijo...

Diego:
Enhorabuena por esos 12.000 ya solo te queda como cruzar media España o sea pan comido para tí.
El otro día hablé con tu Anita que con lo que ha sufrido está con una ilusión tremenda por verte ya mismo, así que en las últimas etapas ya puedes guardar algo en la recámara que te va ha hacer falta, jajaja.
Espero que estas últimas etapas sean buenas y puedas disfrutar de ellas y de tus días en Pekin como así te lo mereces. Un Diegoadicto... hasta pronto.

Blas dijo...

Querido Diego: nos cuentas que se te está haciendo larga la travesía, y es normal porque 12.000 Km son una burrada, pocas personas son capaces de tanto metraje...

Si comes fuerte y bebes abundante llegas de sobra; ójala algún chino te hiciera llegar una buena bota de vino que seguro te iba a dar alas; y el fin de semana no llegas al centro de Pekín llegarás al "área metropolitana", a los extrarradios (donde los gitanos amarillos...)

¡¡Tu objetivo estará cumplido con la fuerza y el empuje que te metemos en las piernas los de España!!

SAMPERIZ dijo...

Animo Diego!!!!

CLARA

Anónimo dijo...

Diego soy Vicente, he vuelto de vacaciones, he leido los últimos días de tu grán aventura, después de tantas alegrias y sufrimientos ya lo tienes chupao.
Hablamos mucho de tí, cuando nos juntamos con la gente del fútbol.
Un abrazo.

Blas dijo...

Diego: ese sapo de la foto tiene muy buena pinta, está bien cebado y no rechaces comerte uno así.... Una vez probé ranas (ancas de rana) y es una carne finísima, muy delicada, parecía.... pescado. Así que anímate, te zampas un sapo chino y luego nos lo cuentas.
(Yo en la India probé leche de búfala y estaba muy buena, muy cremosa....)
Lo malo sería que se te pegara la naturaleza del sapo y fueras lento con la bici... Por si acaso consúltalo antes en el Centro Médico Barbastro.

Anónimo dijo...

Mecaguenenlamar Diego!
Me despisto unos dias y ya casi estas en Pekin!!!!
Pues esto ya huele a fiestas y celebraciones, enhorabuena por los 12000km, la otra ehorabuena para otro dia.
Un besazo desde Cartagena, la de las Indias.
Cote

david y marta dijo...

Animo "machine"...!!! que ya es tuyo...
¡Enhorabuena por los 12000 Kms! ¡Impresionante...! Despues de casi cuatro meses y ya lo tienes a la vista, al alcance de la mano. Ahora solo te queda culminar tu sueño con un ultimo esfuerzo en lo que queda de semana. Todos estamos empujandote en esta recta final para que entres en Pekin por la puerta grande, ¡¡Vamos campeon...!!
Por aqui, algunos ya hemos vuelto a la batalla de todo el año despues de las minivacaciones. Se acaba pronto lo bueno, pero nos lo hemos pasado genial. Habia quien hechaba de menos a no se quien, que montado en bici, se largo hace unos meses por el mundo. Eso si, orgullosa y con muchas ganas de verlo.
Disfruta de tu entrada triunfal en Beijing y sobretodo de vuestra estancia allí, disfrutadlo que seguro que es irrepetible.
Bueno, mucha fuerza para estas ultimas etapas, ya lo tienes.
Un abrazo, Marta y David.

Anónimo dijo...

HOLA CUCU,

BUENO CON EL RITMO QUE LLEVAS PUEDE QUE ESTE MENSAJE SEA UN DE LOS ULTIMOS NO? PORQUE SOLO FALTAN 4 DIAS Y ESTARAS ALLI ..

UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME ACABA DE IMPRIMIR UN ARTICULO QUE TE HA DEDICADO HOY EL PERIODICO ALTO ARAGON...NO TE PREOCUPES QUE TE LO GUARDO Y TE LO DARÉ CUANDO TE VEA A TU LLEGADA A BARBASTRO.

PERO ESTE POBRE SAPO TE LO AHS COMIDO??? NO ME CONTESTES PORQUE SE LO QUE ME VAS A DECIR Y ME VAS A CORTAR LA DIGESTION....
BUENO BUENO SIGUE ASI , NO BAJES EL RITMO Y PODRAS VER LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS
Y NO TE OLVIDES DE SACAR FOTOS A DEPORTISTAS FAMOSOS(Y SI PUEDE SER GUAPOS...)

UN ABRAZO MUY FUERTE
SONIA

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

" Muchas veces creemos en el destino. Esperamos que las cosas pasen, y, nos olvidamos de lo mas importante, creer en nosotros mismos. Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada dia que pasa no volvera. Nada esta escrito. Nada esta hecho. Nada es imposible. Todo depende de nuestra voluntad... Tenemos el poder...Si queremos, podemos hacer lo que sea. Solo hay que proponerselo."
FELICIDADES Don Diego.
---Paco Escolapios.

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO
ESPERO QUE ESTES MEJOR TU QUE POR AQUI CON LO QUE HA PASADO EN BARAJAS , ESTO ES UNA MIERDA , DA MUCHISIMA PENA TODO LO QUE HA PASADO PERO BUENO NO QUEDA OTRA QUE SEGUIR .
ESPERAMOS QUE TODO SIGA BIEN Y ESTES YA CASI EN TU META.
ANIMO
SILVIA Y MANOLO

JOAQUIN JOVELLAR dijo...

BUENO DIEGO SOY JOAQUIN JOVELLAR , YA NO SE QUE DECIRTE , HOY TE HE ESCUCHADO HABLANDO CON PEPE SANCHEZ EN LA RADIO, ME HA PARECIDO QUE ESTABAS MUY FUERTE Y QUE AHORA SOLO TE QUEDA QUE DISFRUTAR DE ESTOS ULTIMOS 400 KMTRS.
MUCHOS ANIMOS DESDE BARBASTRO QUE ESTAMOS IMPACIENTES POR QUE TERMINES UN ABRAZO JOAQUIN

Anónimo dijo...

vamos diego!!
que ya queda poco!!
mucho animo campeon!!
y muchas felicidades por lo que estas a punto de conseguir!
barbastro, aragon y españa entera esta contigo!!!

Anónimo dijo...

hola diego!!
ya estas en la recta final!!
nos acordamos mucho de ti!!
y esperamos verte pronto por barbastro y que nos cuentes alguna aventura por todas esas tierras!!!
y es que...nos acordamos mucho de aquel viaje a italia que nos acompañaste...junto con santi, hace ya mas de 3 años, un viaje inolvidable que con tu alegria hiciste que fuera unico!
asi que disfruta mucho de lo que estas viviendo y como lo estas dando todo!
este viaje llegara a la historia

un beso muy grande!
recuerda!
todos estamos contigo!y estamos aqui, en barbastro esperandote!

TOÑO dijo...

VAMOS DIEGO QUE SÓLO TE QUEDA EL ÚLTIMO EMPUJÓN!!!

ESTAMOS TODOS MUY ORGULLOSOS DE TÍ... ERES UN CRACK!!!

ÁNIMO CAMPEÓN QUE YA ESTÁS EN PEKÍN!!!

UN ABRAZO, TOÑO.

Anónimo dijo...

MUCHO MUCHO ANIMO!!

Un abrazo fuerte. En increíble lo que estás haciendo DIEGO.

FELICIDADES!!!

paco felt dijo...

Hola Diego:
Espero que cuando leas esto hayas llegado o si no lo has hecho que el poco trozo que te queda sea lo más ameno posible. Realmente es una pena que no nos hayas podido informar durante estas ultimas etapas ya que nos tienes a todos nerviosos con tu llegada, pero que le vamos ha hacer me magino que las circunstancias así te lo habrán impedido. Estaba yo ahora pensando en qué vamos ha hacer cuando ya no tengamos las narraciones de tus aventuras, creo que lo de internet a partir de ahora ya no va a tener ese punto de novedad y sorpresa con el que tanto disfrutábamos los que te conocemos.
Ya sabes que en Pekin te estarán esperando con muchas ganas de verte y por supuesto aquí también las tenemos. Desde Graus y esperando que si no lo has hecho acabes de llegar estupéndamente se despiden. Bea y Paco.

Anónimo dijo...

hola Campeón ya lo tienes muchas felicidades.Me alegro que hayas encontrado un compañero para ir junto a él y lograr tu hazaña.
Ahh y la pila del cuentakilometros la has saturado por eso esta en las ultimas.
una chica que te serigrafio los mayots....
Animo Campeonnnnnnnnnnnnnn