English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

90. "ZHONGWEI-YINCHUAN"

15 de agosto de 2008. 173 km, 21,08 km/h, 286 mt desnivel. Compartimos una habitacion doble con Mike, a las 7:00 h nos levantamos, potente desayuno y a pedalear. Hemos empezado tranquilos, Mike lleva alforjas, va vargado hasta los topes. Despues de 20 km, un lijero viento ha hecho acto de presencia, soplaba de costado y en ciertos momentos en contra, hemos decidido hacer relevos, cada 5 km intercambiamos la posicion, ha sido un acierto, manteniamos una velocidad superior a 21 km/h con el minimo desgaste. La carretera hacia Yinchuan es la 201, largas rectas con tendencia a bajar, asfalto correcto y arboles. LLevabamos unos km cuando hemos llegado a la carretera 109, la que nos llevara a Pekin, gran alegria, nos queda menos de 1300 km. Lo peor del dia, ha sido el polvo que encuentras al cruzar los pueblos, los camiones levantan enormes polvaredas, que acompanando del humo de sus tubos de escape, hacen un ambiente imposible de respirar, ahora entiendo porque la mayoria de la gente utiliza mascarrilla. "Empezar como un abuelo y terminar como un joven", este ha sido nuestro lema, hemos finalizado la etapa a gran velocidad, llegando poco antes del anochecer. Etapa dedicada a la familia de Angues y Buera, gracias por vuestro apoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Diego!!!
Que ahora con la compañía de Mike esto va a ser coser y cantar, sicológicamente ya verás como cuando uno esté bajo de moral el otro le animará y al revés, con lo cual ganarás en rendimiento y por lo tanto también en tiempo.

¡¡¡¡Vamos, vamos, vamos Diego!!!! que cuado se tiene tan cerca hay que sufrir hasta el final y conseguirlo, como estoy seguro que vas ha hacer tu.

Áaaannnniiiiimmmmmmooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Animo Diego que esto ya esta!!Esto si que es deporte sano!!Que bien que tengas un compañero de aventuras con el que disfrutar de esos momentos tan marvillosos y ayudaros mutuamente. un besazo de aqui a Pekin, esto ya esta!!!muchas fuerzas para los dos. Eva

TOÑO ESCARTIN dijo...

DIEGO OTRO ORO PARA EL CICLISMO ESPAÑOL!!! Joan Llaneras Oro en pista (persecución).
Estas olimpiadas el Ciclismo va a sacar las castañas del fuego... Samuel, Llaneras, y a ver que hace Hermida en BTT.
Y tu Oro Diego, que ya contamos con él... ya estás cerca de Pekín, y además en buena compañía, así los km. se te pasarán antes!!!

VAMOS CAMPEÓN QUE YA TIENES TU OBJETIVO A TIRO!!!

UN FUERTE ABRAZO!!! TOÑO.

Anónimo dijo...

Hola hola!!
€l que la sigue la consigue, y tu ya estás en un tris de ello, en pocas ""pedaleadas"" mas lo habrás conseguido.
Ánimo y mas ánimo, espero nos veamos a la vuelta.
Besicos Yolanda E.

Anónimo dijo...

aNIMO, valeron