English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

89. "DAJING-ZHONGWEI"

14 de agosto de 2008. 182 km, 22,76 km/h, 1061 mt desnivel. Vuelvo a madrugar, me molesta la cadera, carretera secundaria con alfalto regular, primeros km tienden a bajar, zona de falsos llanos, he subido mas de 300 mt y luego una bajada espectacular, rachas de viento favorable, he podido llanear a 50 km/h. A los 75 km, cruce de caminos, Jingtai a la derecha, Gatang hacia la izquierda, ese es mi destino y el lugar donde he parado a comer. Al continuar, carretera rompepiernas, cambios de rasante, puedo mantener la velocidad, el horizonte, un autentico desierto de dudas, el primero que veo en el viaje, el desierto de "Tengeri". He llegado a una zona donde realizan esculturas de arena, bonitas fotos, alli he contemplado el "rio amarillo", dicen que llega hasta Shangai y que desemboca en el mar. La entrada en Zhongwei, espectacualar, 20 km de carretera, 4 carriles por cada lado, con miles de farolas blancas y sin trafico. Mientras hablaba por telefono, se acerca un cicloturista con alforjas, Mike, viene pedaleando desde Inglaterra, destino, Pekin, salio en Marzo, intentaremos llegar juntos. Etapa dedicada a la Secretaria del IES Martinez Vargas, a su equipo directivo y a Vicente Espanol, son los primeros que regresan a trabajar despues de las vacaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es pan comido Diego. Disfruta de tus ultimos encuentros del camino y no dejes que el cansancio se apodere de tus sentidos. Contempla y siente lo que te rodea. El lugar y la gente lo merere. Vuelve con tu escudo o sobre el espartano...

Marcos de Monzón

Anónimo dijo...

Ale Diego!! No te para ya nada, ni ovejas asesinas, ni tornillos que se parten cuando no deben, ni nada. Algunos, con el dolor de piernas que debes de llevar ya, se cogerian la baja como dice Angel Vicioso gran ciclista aragones. Aupa que estas poniendo nuestro deporte a mucho nivel,sumado a lo que han hecho nuestros pros como Hernandez,Vicioso,Escartin,... (dejemos lo de Maribel Moreno aparte)lo tuyo tiene un merito enorme y deberia servir como ejemplo que gente de a pie podemos hacer grandes hazañas aunque la tuya no tantos, si es que hay algun otro capaz.Pondre como ejemplo al alto nivel que estan marcando ciclistas de BBTRO como Oscar,Victor,Dani,Coscu y otros que olvido. Otro heroe, un amigo y paisano mio de ZGZ, no del Zarabici como yo sino un Goerna, Javier Minguez, que lucha en un hospital tras ser atropellado brutalmente en Biescas mientras entrenaba por el arcen. Se sentira orgulloso de ver como lo estas haciendo. Como dice Alejandro, bravo por el deporte sano, limpio, honesto de gente sencilla pero grande.
Conductores: por favor distancia de seguridad con el ciclista.
Diego seguir seguir y seguir !!! Mucha fuerza cacho crack!!!!
Un abrazo
Cesar

ciRio dijo...

Que bueno que ya casi llegas a la meta, quien fuera como tu para poder mirar lo que has visto y poder recorrer todo lo que has hecho, es algo increíble e inolvidable, a mi solo me queda conformarme con los fines de semana que no son dedicados a la vida cotidiana, ni que!!,.



Muchas felicidades que ya casi llegas, suerte y los mejores deseos desde México.

Anónimo dijo...

¡Hola Diego! Ya vemos que eres muy valiente, que ya te queda poco recorrido y que sigues con fuerzas para seguir. ¡Ánimo que vas a llegar a las olimpiadas de Pekín!
Luisa y Elena de Barbastro

Anónimo dijo...

animo Diego, ya queda poco... lo estás haciendo muy bien y aunque tengas altibajos eres un pedazo de campeón. Me gusta tu filosofía, y es que siempre puede ser peor, seguro...
estas consiguiendo tu sueño...estás a muy pocos días del final... :)
Te mandamos muchas fuerzas y ánimos para estas últimas etapas.
un beso muy fuerte
marta/ricard

Anónimo dijo...

Querido Diego:
No puedo evitar la tentación de ponerme al ordenador y tras leer las últimas vicisitudes, que ya escuchábamos ayer en Hit Radio, quisiera decirte que hoy,15, hemos salido en bici Javier Galindo, Soki, mi cuñado Sebas y el mendas, y te hemos recordado muchísimo sobretodo cuando nos daba de frente una cierzera que te desviaba, como para tirarte. Comentábamos las leches que te diste en el desierto, y que encima el viento era abrasador, que te quemaba los ojos.
No era así nuestro "entrañable cierzo",era bastante más fresco aunque estemos en agosto.A ratos íbamos callados, en dirección al Almerge y yo no podía dejar de imaginar que marchaba junto a tí, casi te veía delante con el carro como cuando lo probábamos por el Somontano bajo la lluvía unos días antes de tu partida.¡Qué ganas tengo de que estés aquí con tus copains de siempre y podamos pedalear y preguntarte tantas cosas como nos viene a la mente cuado leemos tu blog .¡Venga Dieguito, que ya mismo te abrazamos en El Prat...!

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

Diego, que fuerza más brutal, que amor propio, que clase nos estas dando a todos. A grandes problemas Grandes soluciones, Como tu viaje, TODO EN TI ES A LO GRANDE. Nos tienes a todos enganchados a este Blog. Disfruta en "lo poco" que te queda. del paisaje, de la Gente, de tu nuevo compañero de viaje. FELICIDADES, Ya esta esto conseguido.. Mucho ANIMO desde Sevilla /JOAQUIN (jomiceso@hotmail.com)