English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

88. "YONGCHANG-DAJING"

13 de agosto de 2008. 173 km, 22,42 km/h, 773 mt desnivel. He podido madrugar, a las 8:40 h, estoy dando pedales. LLego a la autopista como el toro que sale al ruedo, envistiendo al poco viento reinante, en 50 km, llevo un media superior a 24 km/h, me levanto de la bici, fuerzo, cuando de repente oigo un "crack", noto bloqueada la rueda trasera, no puedo pedalear, detengo a "leon", miro, he partido el eje trasero de la bici, lo que une rueda, carro y bici, imposible continuar, no tengo repuesto. Pensamientos negativos, no puedo abandonar ahora, valoro la situacion, estoy cerca de Wuwei, ciudad grande, seguro que hay alguan tienda de bicis, debo parar a alguien en la autopista. Un camion de reparto me lleva 5 km hasta la salida de la autopista, me deja en un taller mecanico proximo al peaje, los del taller miran el problema y se van con la pieza rota, pasa 1h, 2h y a las 3h llegan, no con un eje nuevo, sino con tres, increible, podre continuar mi viaje y con repuesto. Faltaban 40 km para llegar, plato grande, rodaba rapido cuando de unos matorrales y a 2 mt de distancia, saltan a la carretera un rebano de ovejas a toda pastilla, freno pero no puedo evitar la colision, salgo volando, golpe en la cadera, sangre en piernas y brazos, menos mal del casco. De alli y hasta Dajing, pedaladas de dolor, sufro, es de noche, consigo llegar. Etapa dedicada Antonio Demur y senora, muchas felicidades "tikitiki".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Diego,

Muchas gracias por la dedicatoria. Hace unos días estuvimos con tu Anita en los vinos de Barbastro. Lo pasamos genial. Ella esta guapísima y todos tenemos muchas ganas de verte. Ahora ya estas en la recta final y con la compañia del ciclista que te has encontrado seguro que las etapas se pasan mas rápido.

Un besote!! Antonio & Maria

Anónimo dijo...

Animo, VALERON