English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

87. “ZHANGYE-YONGCHANG"

12 de agosto de 2008. 139 km, 18,30 km/h, 1693 mt desnivel. He vuelto a salir tarde, debia cambiar mis ultimos euros, no quiero llegar a los ultimos dias con preocupaciones. Tenia ganas de pedalear, no hacia viento, dia fresco, llevaba 20 km rodando a gran velocidad pero todo cambio, aparecio el desierto y con el, el viento en contra, provocando un reves animico importante. Eran las 13:30 h, llevaba 32 km, rodaba por debajo de 14 km/h, un camionero detiene su vehiculo, me quiere llevar hasta la Shandan, a 34 km, valoro la situacion, me quedan 140 km, 10 h de pedaleo, si sumo los descansos, llego a Yongchang cerca de las 2:00 de la madrugada, acepto y menos mas que tome esa decision. A la salida de Shandan, la carretera 312 desaparece, debo volver a la autopista, veo por primera vez la muralla china, o lo que queda de ella. Comienzo a subir un puerto, empieza a oscurecer, pienso en hacer un vivac y llego a los 3000 mt de altitud (segun mi altimetro, no fiable, no estaba bien calibrado), hace frio, por debajo de 11 grados, que hago, decido continuar, tengo que salir de alli, me estaba quedando helado. Veo un cartel de Yongchang a 50 km, imposible llegar pero la carretera es bajada, decido intentarlo, frontal en la cabeza, ropa hasta las orejas, bajo como un tiro, el arcen me lo permite, esfuerzo maximo, consigo llegar antes de las 00:00 h. Etapa dedicada a mis suegros, Manolo y Ana, fieles seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo, VALERON