English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

81. "HAMI-XINGXINGXIA"

6 de agosto de 2008. Me he quitado la espina clavada de ayer. 201 km, 19,97 km/h, 1242 mt desnivel. Los fuertes vientos de ayer, trajeron una tormenta por la noche, al levantarme, el ambiente estaba fresco. A las 9:00 h, pedaleaba por una carretera paralela a la 312, arboles a cada lado, ha durado 50 km, luego, el desierto. Pensaba comer en un pueblo a los 90 km, no ha aparecido, en teoria, a los 120 km habia otro pueblo, no habia nada, solo desierto. Siempre llevo comida por si sucede lo anterior. He salido con 4 litros de agua, la carretera tiene tramos de obras, estan construyendo la autovia, eso provoca tramos de baches, tanto salto, he perdido un litro de agua, a los 100 km me doy cuenta, solo me queda 1 litro de agua. He tenido que regular las veces y la cantidad que bebia, he preparado unas sales para retener mas liquido y he tenido suerte, el dia no era muy caluroso, sino, no salgo del desierto. La carretera era un rompepiernas, continuas subidas y bajadas, los 10 ultimos km han sido los mas duros pero he acabado satisfecho. Etapa dedicada a Fernando Jimenez, tu me dedicaste tu oro en la QH, me lleno de alegria, yo te dedico esta etapa llena de satisfaccion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Diego: esta mañana te he oído en Hit Radio, de tu hermano Alejandro. Me ha alegrado oirte , pues te he visto bien; empiezas a acumular cansancio físico y moral... pero eres consciente de que te queda poco y sin cometer errores llegarás a Pekín en un par de semanas...
Al acabar la entrevista tu amigo Pedrito la ha comentado, tus anotaciones en el blog, los acontecimientos de China... y nos ha animado a ir a Barcelona a recibirte...¡ Claro que sí!
Tus comentarios sobre el desierto me son especialmente emotivos pues mi abuelo, en la guerra de Marruecos (1921) sufrió lo indecible en el desierto; el Sol le quemó los ojos, no llevaban gafas, y quedó ciego, siendo abandonado por sus compañeros a la sombra de un árbol... Afortunadamente le entraron ganas de orinar y se pasó el líquido por los ojos y recobró la vista... prosiguiendo la marcha (un oculista me comentó el efecto cicratizante de la úrea sobre la córnea..) De modo que me evocas a mi abuelo cuando nos cuentas tus penalidades en ese maldito desierto...
Muchos ánimos, y que te lleguen a China todos los deseos acumulados de tantísima gente para que estés bien y llegues pronto a Pekín.

Anónimo dijo...

Ya estás llegando. Es pan comido. Estas cansado, pero se q lo vas a conseguir. Nadie como tu para demostrar la terquedad de un deportista. Se que estas sufriendo pero no nos engañemos, la victoria sabrá mucho mejor despues de ese enorme sacrificio. ESTAMOS CONTIGO CAMPEON.

Marcos de Monzón

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

Hola Diego, muchas gracias por la etapa, me hace mucha ilusión que estando tan lejos te acuerdes de mi. Mucho animo que ya te quedan pocos dias de sufrir.
Un fuerte abrazo.
Fernando Jiménez