English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

82. "XINGXINGXIA-ANXI"

7 de agosto de 2008. 155 km, 19,24 km/h, 329 mt desnivel. A las 9:00 estaba pedaleando, hacia frio, he dormido a mas de 2.200 mt. Al principio, la carretera es un rompepiernas, mantienes la altura y pocos km antes de llegar a Liuyuan, empiezas a bajar lentamente. Liuyuan es un cruce de carreteras entre de la ruta de la seda que viene del sur y la del norte, retomo mi ruta original. Hoy, he podido comer, a la hora de pagar tengo que andar con cuidado, en algunos sitios me cobran de mas. Los ultimos 50 km han sido de bajada pero con viento en contra, muy duros, me rompen psicologicamente, me desaniman y tengo miedo a manana, estoy en la ciudad de los molinos de viento, hasta las farolas tienen forma de molino. LLevo 350 km de puro desierto, no he visto un arbol desde que sali de Hami, los rios estan secos, el desierto cambia de forma gradualmente (arena, grava color azabache, tierra), lo unico vivo que hay son grupos de perdices, camellos y algun escorpion que al caer la noche, busca el calor del asfalto. Etapa dedicada al grupo de Eriste, en particualr a Marta y David, fieles seguidores, un abrazo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

animo dieguito no te desanimes y piensa en todo lo que ya has recorrido y todas las dificultades que ya has superado. Isabel, Estibaliz y yo nos acoramos mucho de ti y te mandamos toda la fuerza que necesites un beso

Anónimo dijo...

Dios! Cuídate mucho. Estos días han sido muy duros, pero ya falta poco.
Animo.
Mary de Venezuela

Anónimo dijo...

Y me preguntaron, ¿por que lo hace? ¿que le van a dar? por un momento pense contestar, nada, pero me quede callado.
Ahora viendo tu rostro, lo se, vas a conseguir la felicidad eterna. Cuando dentro de unos años te vuelvas a montar en la bici y por delante tengas el horizonte y un dia entero para pedalear, te acordaras de este viaje y seras feliz, ¿que mas puedes pedir?.
Ya lo tienes.

Lera.

Anónimo dijo...

Vamos Diego! que ya no te queda nada, animo, cuidate y no pienses en la etapa del día anterior, mucha fuerza y sigue así campeón!

Anónimo dijo...

ANIMO DIEGO,

YA TE QUEDA POCO PARA PEKIN, ESTAMOS MUY CONTENTOS DE VER QUE YA TE QUEDA POCO. NOS ENCANTAN TUS FOTOS Y TUS HISTORIAS. ANIMO CAMPEÓN. LE PREGUNTÉ A MI HIJA QUE QUERÍA SER DE MAYOR , Y ME CONTESTO : SER CICLISTA PARA IR A CHINA EN BICI. ME HIZÓ MUCHA GRACIA. TE ADMIRAMOS.
FAMILIA ZOCAR CARRUESCO DE BARBASTRO

Anónimo dijo...

Animo Diego!!

Esto ya esta superado

muakk

Anónimo dijo...

Guapoo!!!

Por lo que veo ya has superado la mitad del viaje, eres un crakkk.

Mucho animo y suerte con el visado...

Muakkk

Unknown dijo...

Hola Diego, mucho animo, todos estamos contigo animandote y con ganas de pedalaer para darte fuerzas. Muchos abrazos de la familia Ibañez y Meler. Carlos

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

Desde la playa, buscando un cyber para seguir las andanzas de mi compañero.
Veo que estás haciendo las etapas más duras, tanto a nivel físico como psicológico.
Lo estás haciendo muy bien.
Hoy comienzan las Olimpiadas.
Ánimo,te falta menos para llegar.
besos. Gema.

Anónimo dijo...

HOLA CUCU,

POR FIN SE ACABA MI PRIMERA SEMANA DE TRABAJO DESPUES DE LA VUELTA DE LAS VACACIONES... Y VAYA INFIERNO.. PERO COMPARANDO CON EL QUE TE ESTAS PASANDO CRFEO QUE NO TENGO DERECHO A QUEJARME.
SI TE SIENTES SOLO PODRIAS INTENTAR HACER AMISTAD CON UNO DE LOS ANIMALE SQUE VES POR ALLI NO? PERO CON EL ESCORPIO MEJOR QUE NO...YA SABES ESTOS BICHOS TIENEN MALA LECHE...Y SOBRETODO PICAN....
ENTONCES AMISTADES CON UN ESCORPIO NO, PERO UNA FOTITO PODRIAS NO?

Y EN EL DESIERTO DONDE DUERMES? EN LA TIENDA DE CAMPAÑA? Y DE COMIDA QUÉ TAL? COMES MAS?

BUENO BUENO SIGUE CONTANDONOS MAS COSAS QUE SABES QUE NOS GUSTA MUCHO.

SIGUE ASI Y ASI PODRAS VES LA CEREMONIA DEL FINAL DE LOS JUEGOS...
ALLI SI TE ENCUENTRAS CON DEPORTISTAS FAMOSOS NO TE OLVIDES DE SACAR FOTOS Y AUTOFRAFOS..

UN ABRAZO MUY FUERTE
SONIA

Anónimo dijo...

Querido Diego: hoy se han inaugurado las Olimpiadas y hemos visto un Pekín moderno, jubiloso... ¡esperándote! Cuando llegues vas a alucinar de cómo hacen allí las cosas.. Nunca había visto unos fuegos artificiales tan bonitos... y de la ceremonioa no te puedeo decir nada porque no la he podido ver, pero hablan maravillas.
Has de pensar que a los kilómetros que te quedan hay que restar 500 o 600, pues cuando estés cerca de Pekín tus ánimos van a ser tantos que por "ósmosis", sin apenas pedalear, la bici te va a llevar hasta tu merecido destino...
¡Ánimo que ya casi tienes la perdiz en la mochila!
(A lo que veo tu suegro sí que tiene las truchas en la cesta... ¡¡ Qué truchetas más buenas regalaba a mi suegro cuando veraneábamos en Eriste..!!)

Pensando la Bronca dijo...

ya recorriste como el 90% del viaje no ?
no te desanimes , tu ya lo has demostrado que PUEDES !
TIENES LA FUERZA QUE MUCHOS QUISIERAMOS Y QUE POCOS TIENEN, ADELANTE !

P.D. PENSAR QUE TAL VEZ MIENTRAS ESCRIBO ESTO TU ESTES DANDOLE AL PEDAL QUE MUEVE LAS RUEDAS DE TU FIEL "AMIGA"

Anónimo dijo...

Diego, mucho ánimo desde León!

Anónimo dijo...

Te he oido en onda cero y he leido el blog entero te deseo mucha muchisima suerte y sobretodo no te desanimes , espero que te encuentres mejor y ten cuidado con lo que comes ¡¡ cuando lleges destaca ¡¡ Jessica =)

Anónimo dijo...

Venga Dieguito!! mucho animo!! estamos viendo la ceremonia de inaguracion de los juegos desde el otro lado del charco, y nos acordamos mucho de ti. Mucho animo que ya estas alli!! Venga cojonera!!
Un abrazo,

GemmayJulio

Anónimo dijo...

¡Hola Diego!lo primero decirte lo grande que eres y el objetivo tan magnifico que vas a conseguir muy prontito, lo segundo que ya estas "cosiendote esos rotos psicologicos" porque ya estas casi en la meta campeón y tercero decirte que en la guardería de Verano de Laspuña tienes a los chicos y chicas que alucinan con tu "excursión" (como dicen ellos),tambien te mandan muchos besos. Animo que ya queda muy poco. Mucha suerte y fuerza. Eva

Anónimo dijo...

¡Hola, Diego!

¡Qué tío! Estos días nos da miedo abrir tu blog pensando que continúas luchando contra el desierto. Sin embargo, siempre demuestras tu fortaleza física y mental. Jamás hemos conocido una persona con tanta fuerza de voluntad.
MUCHÍSIMO ÁNIMO. Beijin cada día está más cerca.
Besos de Lola.

TOÑO ESCARTIN dijo...

DIEGO!! SAMUEL SANCHEZ MEDALLA DE ORO EN CICLISMO EN RUTA!!!! Es el año del Ciclismo, es el año de España... ES TU AÑO DIEGO!!!

ADELANTE CAMPEÓN, YA TE QUEDA POCO... QUE TE ESPERA TU MEDALLA DE ORO!!!

UN FUERTE ABRAZO!!
TOÑO ESCARTÍN.

Anónimo dijo...

¡Vaya proeza!
Mucho ánimo, Diego, que ya casi lo has conseguido.

La Peñeta

Anónimo dijo...

Animo Diego, soy Carlos Crisóstomo de Madrid, no me conoces pero te estoy siguiendo dia a dia en tu bonito proyecto,mucha suerte..

Anónimo dijo...

Ánimo "machine"!!!!!!
Estamos entusiasmados y pletóricos por la dedicatoria de tu etapa. Como fieles seguidores ayer estuvimos al pie del cañon de nuevo para escucharte por cadena cope pero no pudo ser. Que el ánimo no decaiga, esto está chupado!!! Suerte y buen camino!!
Fdo. grupo de Eriste!

Anónimo dijo...

Hola Diego, ya estas muy cerca, te vimos en la boda de Buli y nos emocionaste. Cuidate mucho que optas a medalla.

Un fuerte abrazo,

Kike y Maria

Anónimo dijo...

Hola Diego,
Te enviamos muchas fuerzas para que dejes pronto el desierto y entres en tierras mas agradables.
Solo una cosita, como decia mi abuelo "quien come escapa", asi que ala, a comer y a escaparrar pa Pekin!
Nosotros disfrutaremos de tus llegada desde Colombia, pero prontito lo celebraremos en el Barranqué.
Animo!!!!!
David y Cote

Anónimo dijo...

Michas fuerzas para el final de tu viaje a Pekin, me voy unos días devacacionesy no sé si será posible conectarme pero a través de Pedro sabremos de tí.
Pekín, y la gloria te esperan!!!
Nuestra admiración y afecto la tienes hace días conquistada, llevas ya como cuatro o cinco Tour de France en las piernas, espero que los medios de comunicación de toda España sepan valorar en su justa medida toda la proeza deportiva y aventura humana que estás realizando.
¡Tienes ya tu medalla olímpica de oro conseguida!
Ánimo Diego, te veo ya en Pekín.
Un abrazo fuerte
José Masgrau

Anónimo dijo...

Hola zagal

Venga 4 pedaladas mas que ya estamos, y vas a poder estar en la clausura como tu te mereces con toda la élite del deporte internacional, como debe ser.

mucho Animo y Salud

Javier