English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

78. "TURPAN-SHANSHARI"

3 de agosto de 2008. 97 km, 17,83 km/h, 794 mt de desnivel. He salido del "infierno" de Turpan con la fresca, a las 16:00 h de la tarde, casi muero en el intento. He decicado la manana a actualizar el blog, escribir y comer, despues no queria salir, el calor era agobiante. Los primeros km han sido agonicos, el aire caliente me quemaba los ojos, incluso con gafas, todo lo que bebia lo sudaba, era imposible pedalear. He llegado a las montanas "llameantes", lo mas famoso de Turpan, el nombre lo dice todo, a sus pies, camellos para turistas, montar en uno a 50 grados, no me lo quiero ni imaginar. Despues, ha tocado subir, lentamente pero sin pausa, el viento se enfriaba por momentos, he llegado de noche, es cuando mejor pedaleo. Etapa dedicada al Club Atletismo Barbastro, grandes amigos, F. Torres, I. Ballabriga, JM Lacoma, Marcen, J. Briones, Pepe Badel, los gemelos y muchos otros que por espacio no puedo citar, un fuerte abrazo.

8 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

ESE CALOR , EL VIENTO CALIENTE , ES COMO UNA IMAGEN APOCALITPTICA DE ESA QUE VEMOS EN LAS PELICULAS...

ME ALEGRA QUE LA GENTE QUE ENCUENTRAS VA SIENDO MAS AMIGABLE.

POR LA PERDIDA DE PESO NO TE HAGAS PROBLEMAS , ESO EN SEGUIDA LO RECUPERAS.
SUERTE PARA LAS PROXIMAS ETAPAS Y QUE LOS VIENTOS TE SEAN FAVORABLES...

Anónimo dijo...

Hi Dieguito,

Now from AZ, but we continue your story in your blog. We hope you eat a bit more, you're loosing too much! and we hope you arrive as soon as possible. Yor're almost done!!
Mucho animo, cojonera!
Un abrazo

TOÑO ESCARTIN dijo...

Hola Diego!!! eres un CRACK tío!! te das cuenta de que estás haciendo una Quebrantahuesos cada día!!! vas a hacer 100 QH. seguidas... con sus ratos malos, como en la QH. pero cuando llegues a Pekín (que ya lo tienes controlado) vas a tener la sensación de esa primera QH. cuando llegas a la meta pero multiplicado por 100!!!

ÁNIMO CAMPEÓN!!! espero que sientas nuestra fuerza y apoyo en cada pedalada!!!
Un abrazo, Toño Escartín.

Anónimo dijo...

ánimo que ya llegas!! y ojo con los controles policiales que cada vez se harán más duros,hoy han puesto una bomba(16 muertos) en la frontera extremo oeste,cerca de por donde entraste a China,así que imagina como deben estar los policias.

Anónimo dijo...

Hola Dieguito somos Santi, Isa y Estibaliz hace muchos dias que no podiamos leer tu blog por problemas de encontrar conexion animo y cuidate, come que pesas muy poco y luego eso se nota al pedalear. No te entretengas mucho que te queda menos de un mes y no te queda ya nada, lo tienes ya hecho. Besos y fuerzas desde logroño.

Anónimo dijo...

Diegooo !!!

Leer la crónica de cada etapa se está convirtiendo en un sinvivir; cuídate mucho, aliméntate, ponte de arroz hasta las cejas para tener el ánimo bien alto y afrontar esta etapa final.

Nos acordamos muchíiisimo. Hoy te hemos escuchado en Radio Nacional; nos hemos emocionado.

**Un muxu
Amaia

Anónimo dijo...

Kaixo Diego; un saludo muy afectuoso. Esta mañana me has dado una gran sorpresa cuando pongo la radio en marcha y el locutor empieza diciendo que va a conectar con un joven que va camino de China y es de Huesca...y después nos dice de Barbastro...qué mas quieres Baldomero y termina diciendo Diego Ballesteros, éso para rematar.

Se te oía tan bien en la charla que creía que estabas hablando desde San Sebastián.

Veo que todavía te falta un poco, sólo 3.000 km, pero bueno, espero que el siguiente encuentro con nosotros sea en la bahía de la Kontxa o sino en las fiestas de Buera.

Muxu

Tu tía Piedad

Anónimo dijo...

animo, VALERON