English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

79. "SHANSHARI-QIJIAOJING"

4 de agosto de 2008. 127 km, 20,15 km/h, 1645 mt desnivel. He cenado con Lawrence, un chino que trabaja para una empresa americana, como su nombre chino es complicado, lo facilita, no es el primer caso que me encuentro. He salido tarde, las 10:30 h, me lio a escribir y se me pasa la manana. En los primeros km soplaba aire de costado, es increible lo fresco que es cuando pasas por un oasis y como te quema la piel cuando es desierto. Esto ha durado hasta el km 45, poco antes habia parado a comer, me imaginaba un cambio en el terreno, he acertado. Los oasis han desaparecido, mi horizonte era solo desierto, pero esta vez, lo hacia cuesta arriba, solo ha faltado el cambio en la direccion del viento, el dia se complicaba. La carretera continuaba subiendo, daba bandazos, parecia un borracho, estaba sufriendo cuando un camion se acerca reduciendo su velocidad, me ofrece su ayuda, la acepto y me agarro de su caja unos km, termino con la mano destrozada pero he ganado tiempo. Al continuar pedaleando noto un bajon de fuerzas, las rectas de 35 km hacia arriba, estan acabando conmigo, no tiro, paro a sacar fotos, preparo unas sales, espero tener mas fuerzas, no es el caso, he sudado mucho, el calor es intenso, intento respirar por la nariz, no siempre lo consigo, tengo seca la garganta, tengo sed y me queda poca agua, apenas 1 l. Al llegar al km 127, encuentro un casa, parece que venden bebida, no tienen luz, todo esta caliente, da lo mismo, bebo y bebo, me relajo, pregunto, puedo dormir aqui??, me dicen que si, doy por terminada la etapa, manana sera otro dia. Etapa dedicada a Javi Subias, gracias por tus comentarios y relatos de la maraton de Sables, me tramiten muchas de las sensaciones que estoy viviendo aqui, gracias Javi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo, VALERON