English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

"PUESTA DE SOL, MAR CASPIO, IRAN"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Imágenes como esta seguro que no se borrarán nunca de tu retina, igual que tantas otras de tu rica experiencia, disfruta a tope que pasa rápido, aunque haya momentos que no sean muy buenos piensa que desde aquí muchos te seguimos y apoyamos.

Mucho ánimo y adelante

Ana L. y Reyes

Anónimo dijo...

Gracias por poner la foto del Caspio, todo un detalle.

Anónimo dijo...

Maravilloso Diego, una de las cosas que mas me impresiona a mí de la naturaleza son las puestas de sol y por lo que veo en la foto debió de ser preciosa.
Bueno no te derrumbes, estas haciendo una aventura que jamás podrás olvidar disfrútala a tope. Ten mucha precaución y alguna vez escucha los consejos que te den los lugareños.
En Barbastro nos tienes a todo el mundo hablando de tu aventura te lo puedo asegurar pues en nuestra zapatería nos hacen muchísimos comentarios y a nosotros mismos nos tienes en vilo, cuando no escribes nada en el bloc ya me tienes a mi mirando a quien puedo ver de tu familia para que me informen no se como me enterare cuando este de vacaciones.
Espero que hayas soluciono el tema de los visados y como te debe decir tu familia se prudente, ten mucho cuidado y disfruta de tu precioso proyecto.
LUIS y Mª JESUS