English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

50 "FIRUZKUM-SEMNAN-AHUAN"

26 de junio de 2008. 118 km, 18,62 km/h, 1484 mt desnivel. La despedida ha costado, he pasado muy buenos momentos con esta familia, eran las 11:30 cuando comenzaba a rodar. Despues de las subidas de los ultimos dias, he decidido ir por el desierto, segun mi ruta inicial, me dicen que es mas bonito por el norte pero ya tengo tomada la decision. A los 30 km estoy subiendo el puerto mas alto hasta el momento, 2550 mt de altura, paisaje desertico rodeado de montanas. Conforme vas bajando el paisaje es mas arido, hace calor, estoy sin comer y son mas de las 15:00 h, debo de llegar a Semnan lo antes posible. Estaba todo cerrado excepto un sitio donde pude comprar algo de arroz y pollo, mientras comia pensaba si continuar o terminar la etapa en Semnan, era consciente de que seria dificil encontrar algo para dormir en los proximos 100 km. Eran las 17:30 h, decidi continuar, confiaba en encontrar buen viento, todo lo contrario, a los 10 km de Semnan, viento en contra fuerte, decidi no regresar, en casi 3 horas no pude hacer mas de 25 km. Al ir siempre hacia el este, anochece antes, no habia casas, ni pueblos, solo carretera y desierto, no se como aparecio una granja y un chico que salia de ella, le hice el gesto de dormir, me costesto con la cabeza, si, donde, me indica de donde yo venia pero alli no habia visto nada, retrocedimos 500 mt, esta noche dormi en una cabina de maquina de asfaltar. Esta etapa va dedicada a Lola y Jesus, espero que esta vez sea la definitiva y puedas conseguir esa plaza en Navarra, te lo mereces campeona.

No hay comentarios: