English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

DESCANSO 13

7 julio de 2008. A las 8:30 estaba en la embajada, continuaba cerrada pero han salido a dar explicaciones, les he comentado que mi visado estaba tramitado desde la embajada de Turkmenistan en Teheran, solo tengo que recogerlo, han llamado a Teheran, lo han confirmado pero el consul no esta hasta el 11 de julio y sin su firma no tengo visado. Una gran tristeza se ha apoderado de mi, no podia pensar, estaba bloqueado. He llamado varias veces a la embajada espanola en Teheran, no me han contestado, he decidido volver a Teheran, bicicleta incluida por diferentes motivos:
1. si me quedo en Mashhad, el dia 11 es viernes, todo esta cerrado, asi que la embajada no abre hasta el dia 13 de julio, el dia 15 de julio caduca mi visado de Iran de 30 dias, por cualquier problema, me veo de ilegal en Iran y no quiero pensar lo que puede pasar.
2. en Teheran puedo recoger mi visado el 8 de julio, volver a Mashhad ese mismo dia y continuar mi camino hacia Turkmenistan el 9 de julio.
3. si las cosas se complican, los vuelos hacia Uzbekistan salen desde Teheran.
Regresar a Teheran, bus, tren o avion, el primero son 14 horas, el segundo no habia plazas y en el tercero, he encontrado vuelo a las 14:00 h, eran las 12:00 h asi que corriendo para el hotel, tenia todo preparado y al aeropuerto, he volado en un Topolok ruso de Air Iran, "leon" ha llegado bien o eso espero, la he dejado en la consigna del aeropuerto. Manana sera un dia importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Diego, nos tienes impresionadas!!! Nos parece increíble tu arrojo y fuerza, cualquiera de nosotros con estas dificultades ya estaríamos de vuelta a casa!!!

Mucho ánimo y fuerza, seguro que ya se solucionan los problemas y mañana.... volando con "León" hacia Pekín!! (y seguro que ya te toca viento a favor)

Muchos besos y ánimo

Ana L y Reyes