English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

"DESCANSO" 14

8 julio de 2008. Me he levantado a las 7:00 h, taxi y a la embajada de Turkmenistan, he llegado 30 minutos antes pero han abierto 30 minutos tarde, 1 hora de espera, en la ventanilla me dicen que conocen mi situación, que mi solicitud de entrada en su país estaba mandada a Iskhabat, su capital, pero que no tenían respuesta, conclusión, vuelve mañana y te decimos algo. No sé si la respuesta sera positiva o negativa, si fuera positiva, debo presentar mi pasaporte y esperar hasta que el consul lo firme, esto no lo hacen en el día. El viernes 11 de julio y sábado 12 de julio, la embajada está cerrada, debo esperar hasta el domingo 13, si tengo mi visado, volver a Mashhad (bus, tren o avion) y hacer casi 200 km hasta la frontera. El dia 15 de julio caduca mi visado en Irán, si no lo consigo, el propósito de este viaje, llegar a la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekin, saliendo desde la Expo Agua de Zaragoza, se irán al traste. He decidido tomar un vuelo hasta Tashkent, la capital de Uzbekistán y continuar allí mi camino, esta decisión me genera una enorme tristeza y más cuando pienso que en Turkmenistan solo iba a pasar 2 noches.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO DIEGO QUE AUNQUE HAYAS TENIDO QUE CAMBIAR LOS PLANES TODO TE IRA BIEN , POR LO MENOS PUEDES SEGUIR HACIA DELANTE Y ACABAR TU AVENTURA.

SUERTE Y QUE NO HAYA MAS IMPREVISTOS DE ESTE TIPO .

SILVIA

PEQUE dijo...

Animo Cucu, seguro que has tomado la decisión oorrecta, mas a mas cuando iban pasando los dias y no encontrabas solución a tu visado. Lo has intentado de todas las formas posibles, pero si no se puede ..... ,pues nada adelante con la misma fuerza y ganas que hasta ahora.
Un fuerte abrazo de Carla, Berta y Peque

Anónimo dijo...

Sabia decision.
Tanto papeleo, tanto papeleo..que cojones¡¡ que solo vas a cruzar su pais en bici, no como Rambo a ir pegando tiros por ahi.
Esto yo lo veo como el juego de la oca, de pueblo a pueblo y salto porque me estan tocando ya los hu..
Ya te han retrasado bastante.
Animo chaval y "palante" valiente.
Rafa, Tortosa.

javimeler dijo...

No pierdas la perspectiva, muchacho. Lo que estas haciendo es alucinante. No llegar a la clausura por un tema de visados bah! pecata minuta. Entendería tu moral si hubiera sido por un tema físico pero siendo por la imprevisibilidad de esos países/embajadas... no te obsesiones y disfruta del viaje.

Mañana acabo el último examen de las opos. Ya te contaré. Soy optimista aunque con estos tribunales nunca se sabe.

Por cierto, tráeme un par de bidones de gasofa. Ya te los pagaré.

Un abrazo de Javi y Marta

estela dijo...

diegoooooo...
Que pasada como avanzas,he estado un tiempo que no me conectaba, ya sabes el veranito...pero me acordaba todos los días y es que mis amigos no paran de preguntarme por donde andas jeje
te envio mucha energia para seguir y ánimo!!!

un besete

Anónimo dijo...

Venga Diego, arriba esos ánimos, todo irá bien. Te seguimos mucha gente desde aquí y todos confiamos en que tirarás pa'lante. Un fuerte abrazo, cuídate mucho, el Pelos.

Anónimo dijo...

Tranquilo, Diego, eres nuestro Willy Fogg, y al final, como él, conseguirás llegar a tiempo.

Besos,

Charo

isabel dijo...

ANIMO DIEGO TODOS ESTAMOS CONTIGO. SEGURO QUE HAS TOMADO LA MEJOR
DECISIÓN.

UN SALUDO

CARLOS E ISABEL

javimeler dijo...

Jajaja, Willie Fog! Muy buena Charo. Ya tenemos apodo para Dieguete!

Anónimo dijo...

Animo, VALERON