English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

74. "KUQA-LUNTAI"

30 de julio de 2008. 117 km, 20.68 km/h, 412 mt desnivel. A las 10:00 h estaba pedaleando, ayer cené con normalidad, eso sí, picante, parece que mis problemas de estómago remiten, pero no me fío. El día ha salido soleado con viento de costado, parece lo normal en el Taklamakan, estaba animado, la etapa del día anterior me había descansado bastante, he vuelto a cantar, será buena señal. Después de esas rectas que nunca se acaban, siempre aparece un oasis, con sus enormes chopos y ríos de aguas turbias, las personas aprovechan estos lugares para vender comida y bebida. He parado a comer un "lagman", típico de los uigures, los restaurantes chinos donde puedes tomar "meyfan" (arroz), no son habitaules en estas tierras, después, una mini siesta reponedora, también hacía días que no la ponía en práctica. Me ha costado poco llegar a Luntai, ciudad pequeña pero de grandes avenidas, he encontrado alojamiento y he estirado los músculos, también hacía días que no tenía tiempo para hacerlo. La policía ha llegado al hotel, me piden el pasaporte y me dicen que no puedo utilizar internet ya que no tengo ID y que a las 23:00 h tengo que estar durmiendo, se acercan los Juegos Olímpicos y el control el máximo, he alucinado. Etapa dedicada a Aselo Lopez de Supermercados Sabeco, gracias por tus gestiones.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cucu:
Felicidades por tus 9000 Km, y pronto por los 12000 .... ya queda poquito para Pekin. Ultimamente he estado un poco liado con trabajo por lo que no he podido escribirte aunque si que intentaba tener un momento para saber de tu situación y estado. Me alegro de que estes bien, pese a golpes, problemas estomacales e imprevistos varios, pero con tu fuerza y tesón se que consigues superarlos. Mucho animo para esta parte final de la aventura.

Un fuerte abrazo Berta, carla y Peque

Anónimo dijo...

Venga macho, nada mas y nada menos que 9.000 Km. Increíble. Te queda lo mejor y vas a ir como una bala, seguro. Por cierto, vaya ostia te metiste con la barrera esa, no?. Que huevos tienes. No estas nada mal con esa marca, mas guapo, mas atractivo, mas moderno, mas sexi, mas de todo. Bueno, otro empujoncito. Y diles a los chinos que vas a esa tierra "LOCO POR INCORDIAR". Fdo.: Rosendo o el Pelos.

Anónimo dijo...

Ánimo campeón, que esto ya está "chupao", no veas la de gente que te sigue y comenta de tí, todo bueno y con admiración, por supuesto. Ya estás en China, y total, después de todo lo que has pasado y pedaleado, ¿qué son para tí menos de 3000 kms??

Lo dicho, mucho ánimo desde el Barranqué, y p'alante!!!!

Ana L y Reyes

Anónimo dijo...

querido Diego:
Hace unos dias que no te escribía pues hemos estado liados en el club por ayudar a los franceses que vienen de Toulouse a Zaragoza en randonnée.
La foto de la nariz nos deja a todos preocupados, no por la nariz, por la cara que casi no te queda.Sigue, 1º: los consejos del doctor Masgró y COME!,coño.
2º. Tu amigo pedrito siempre te recuerda que la "tripeta" que tenemos los cuarentones es una excelente reserva de grasa para cuando haga falta.
3º, Acuérdate del año2005 cuando tu compañero pedrito se "volvía Loco" zal acercarse a Santiago de Compostela. Que no te pase lo mismo a tí y no tepases con las kilometradas.
Diego, tú tienes siempre que quieres un talento frío y calculador.¡Úsalo bien porque te falta poco y debes extremar las precauciones.
Me doy cuenta por tus comentarios que estás empezando a disfrutar más de lo que te queda. Tu "afrancesado" y querido amigo pedrito te dice BON COURAGE!!!!

Pensando la Bronca dijo...

QUE TAL LOS CHINOS ??
POR LO VISTO NO SON AMABLES...

Anónimo dijo...

Animo Diego eres el mas grande ya casi estas ahi estamos todos contigo dandote fuerzas . Mucho animo desde Barbastro de parte de Nacho,Vanesa e Irene

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO
BUENO UNA QUE SE DESPIDE HASTA LA VUELTA DE LAS VACACIONES PARA EL 17 DE AGOSTO , QUE GANAS TENIA DE QUE LLEGARA ESTE DIA. LOS NENES NOS VAMOS PARA SALOU Y PARA ANSO , PERFECTO EH PLAYA Y MONTAÑA , YO ENCANTADA LA VERDAD.
TU CUIDATE MUCHISSSSIMO Y A SEGUIR IGUAL QUE HASTA AHORA QUE ES IMPRESIONANTE LO QUE HAS HECHO , HACES Y ACABARAS HACIENDO .
MUCHA SUERTE Y EN QUE VUELVA ME CONECTARE PARA VER QUE TAL TE VA , SI HAS ACABADO Y SINO VER COMO VAS Y LEER TODAS TUS CRONICAS.
ANIMO Y HASTA PEKIN.
SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE CHIQUETE.
CHAO
SILVIA ECHEVARNE Y MANOLO CANTIN

Anónimo dijo...

AMIGO ERES GRANDE,GRANDE,GRANDE.AL PRINCIPIO NO LO VEIA MUY CLARO ,PERO AHORA TE VEO EN PEKIN ENTRANDO POR LA PUERTA GRANDE COMO LOS MEJORES TOREROS EN SU TARDE DE GLORIA,TE ESTAS GANANDO LAS DOS OREJAS Y EL RABO CON CRECES.
DESDE ZARAGOZA TE MANDO MUCHA FUERZA PARA QUE SIGAS COMO HASTA AHORA,HASTA PRONTO.

AITOR.

Anónimo dijo...

Hola Diego!

animo tio que ya no hay duda de que lo vas a conseguir. Disfruta lo que queda y cuidate, que te vemos todos muy delgado. Vimos tu video en la boda de buli, nos hizo a todos mucha ilusion el detalle pero te notamos más flaco. Bueno, cuando regreses ya comerás mejor, lo importante es que estés motivado y tengas cuidado con las barreras de los peajes que son muy puñeteras. Encima, no te habrán cobrado el peaje, no?

Como siempre voy colgando tus grabaciones de hitradio de los Jueves en la web para que las escuche el que quiera:

http://www.photoincident.com/delaexpoalasolimpiadas/

Bueno, un abrazo y muchos ánimos desde Barcelona!!

Juan Luis

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

Si consigues pedalear en los momentos más duros intentando no pensar demasiado, OLE TU!! QUÉ FORTALEZA !!

Eutsi goiari !!

**Un muxu
Amaia

阿高 dijo...

hola,soy china
hoy he leido tu aventura en rtve.es
estoy emocionada mucho por tu proyecto.
no soy una ciclista,pero mi amigo sí.por eso,creo que puedo entenderte mejor.
gracias mucho,me haces remeditar sober mi vida,y la exitencia de la vida.
viva idealista!viva sueño!
y dónde estás ahora? todavía en pekin?
podemos vernos?

hierro729@yahoo.com.cn

Anónimo dijo...

Amigo, espero estés bien.... varios días sin noticias.
Animo que falta muy poco
Mary desde Venezuela

Anónimo dijo...

Querido Diego: haz caso a Pedrito y saca un poco de "tripeta" para coger fuerzas.

Pero no hagas lo que él hizo en el 99 en la entrada de Santiago de Compostela que, de tanta alegría, no sé cómo, dio una candeleta con la bici, (llevaba pedalinas) como el vuelta y vuelta de la tortilla, cayendo de espaldas en un costalazo memorable, imposible..., que no olvidaré jamás: iba delante de mí y me entró un ataque de risa que casi me caigo de la bici... ¿Te acuerdas Pedrito?
Menos mal que fue en una plaza encementada y lisa, y no en un camino lleno de piedras...

Diego...Entra en Pekín con un poco de tripa, y.... ¡¡no des ninguna candeleta atado a las pedalinas..!!

PD. Veo, según escribe esa chica china, que has salido en RTVE;¿en su página web o también en antena?