English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

55. "NEYSHABOUR-MASHHAD"

1 de julio de 2008. 137 km, 17,55 km/h, 1015 mt desnivel. Habia quedado con mister Salehabadi a las 7:00 h de la manana, llego 5 minutos antes, llevaba fotos de sus viajes por China, Canada, Italia, pasamos un buen rato. Despues me llevo a conocer las instituciones de la ciudad, acabe dentro del despacho del alcalde, Abbas Ali Madih, con la prensa haciendo fotos y entrevistas, les hable del motivo de mi viaje, unir los dos acontecimientos mas relevantes del 2008, la Expo de Zaragoza con las Olimpiadas de Pekin, se quedaron impresionados, me felicitaron, la gente me esperaba a la salida del ayuntamiento, me aplaudian y me regalaron un enorme anillo de plata con una piedra azul, tipico de esta region y muy usual en las manos de los iranies. Esmail me acompano hasta la salida de la ciudad, eran las 10:30 h, no soplaba el viento y decidi ir rapido, pero todo fue un espejismo, cuando llevaba 40 km, volvio el viento imposible, hoy con subida, me baje de "leon" y ande unos metros empujandola, iba a la misma velocidad que montado, 5 km/h. Decidi parar a comer, no habia restaurante y tuve que recurrir a una lata de alubias que me vendieron, no obstante, siempre llevo comida extra. Subi hasta 1800 mt y alli todo cambio, el viento redujo su intensidad y la carretera bajo lentamente, eso me permitio llegar a Mashhad, otra vez anocheciendo. Etapa dedicada a mister Esmail Salehabadi, por su hospitalidad, preocupacion y forma de entender la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego!!!! Menudo, ya eres lo sufiencientemente famoso y ahora ya fenómeno de masas, ánimo que tu puedes y demuestras que estás super fuerte.

besos y sigue así

Anónimo dijo...

diego:

decías al principio de tu blog que el código islámico exige vestir de largo; pues menos mal que no te han hecho ponerte pantalones largos para ir por el desierto.


Mucho ánimo, que estás dando un ejemplo de coraje y pundonor.

antonio dijo...

mucho animo desde Jaca. Estoy siguiendo tu blog.

Un abrazo de un barbastrense.