English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

DESCANSO 8

2 julio de 2008. A las 8:00 h estaba levantado, camino de la embajada de Turkmenistan, me acompanaba un chico de la recepcion del hotel, he tenido suerte, estoy a menos de 500 mt, al llegar alli, la suerte cambio, estaba cerrada, no la abren hasta el domingo 6 de julio, me derrumbo, tanto esfuerzo por llegar aqui y cerrado, si tengo que esperar 5 dias a que la abran y 5 dias para el visado, 10 dias, no llegare a Pekin. Vuelvo al hotel y llamo a la embajada Espanola en Teheran, el consul Nuno Bordallo me ayuda de nuevo, mandan un fax con una copia de mi pasaporte a la embajada turkmena de Teheran, van a iniciar los tramites de mi visado, en teoria, el domingo cuando abran solo tendre que recogerlo, pagarlo y continuar mi camino, pero eso es en teoria, pueden aparecer miles de problemas que retrasen mi salida. Estoy preocupado, todo mi viaje depende de unos tramites burocraticos, tengo las entradas y salidad en proximos paises a unas fecha concretas, si estoy de ilegal en un pais de estos, no se que me puede suceder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

7000 km. eso solo lo puede hacer un Barbastrino como tu, y me quedo maravillada de como te puedes defender con tantos visados y esas cosas,menudo lio, se nota q eres un campeon en todos los aspectos.
Deportivos y personales. Animo que desde Barbastro todos te empujamos hacia a delante.
Un saludo

Anónimo dijo...

Animo Cucu, seguro que se soluciona lo del tema del visado. Sigue igual de fuerte y adelante que tu puedes.Se agradece la dedicación de la etapa.
Un fuerte abrazo de Carla, Berta y Peque ... y te mandamos un pequeño empujoncito hacia Pekin