English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

53. "ABBAS ABAD-SABZEVAR"

29 de junio de 2008. 123 km, 18,21 km/h, 542 mt desnivel. A las 7:00 h estaba rodando, disfrutaba del amanecer en el desierto, cuando miro a lo lejos y veo que algo se mueve en el horizonte, sera un espejismo, no, eran cientos de dromedarios, venian buscando pastos donde comer y beber, pude acercarme hasta casi tocarlos. Siempre salgo cargado de agua, suelo llevar sobre 4,5 litros (2 botellas de 1,5 litros, una la guardo dentro de la esterilla, se conserva mas fresca y luego 2 botellines en la bicicleta, uno con sales y el otro con un filtro purificador de agua, eso me permite tomar agua corriente o de fuentes), hoy me he descuidado, solo llevaba 1,5 litros. He pedaleado a mas de 47 grados, los puestos a pie de carretera suelen poner cajas apiladas con bebida para que los veas, no he visto ninguno, al llegar a Rivand he visto uno pero estaba cerrado, una mujer me ha ayudado, ha venido con 1 l de agua, echaba el agua en el botellin con filtro mientras bebia, luego ha venido su hijo, me ha regalado una sandia que me he comido alli mismo mientras esperaba que abrieran el puesto. Al llegar a Sabzevar me han conducido hasta un hotel, donde he podido descansar y ver la victoria de la seleccion espanola, somos campeones de Europa. Esta etapa va dedicada a la famila Perallon Malo, menudas sandias y melones se comen en Cregenzan y me puedo imaginar a Peque saltando como un loco cuando ha marcado Torres.

No hay comentarios: