English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

52. "SHABRUD-ABBAS ABAD"

28 de junio de 2008. 149 km, 19,90 km/h, 960 mt desnivel. He continuado con mi idea de madrugar para evitar el viento de la tarde, a las 7:00 h estaba pedaleando, pero estaria dormido ya que me he confundido en la salida, he hecho por error mas de 10 km. Paisaje desertico, subida tendida, he llegado a Meyamey, eran las 12:30 h y he decidio parar a comer, es muy posible que no vuelva a encontrar nada en muchos km. Aqui he conocido a Abdoola, mediana edad, gestiona un puesto de carretera, me ha invitado a comer, nos hemos hecho algunas fotos y le he prometido que se las mandare. He continuado mi camino, hacia mucho calor y he visto mi primer accidente, un coche se ha salido de la carretera llevandose una senal de trafico, el conductor estaba ileso, el coche destrozado, le he dicho si necesitaba algo, no podia contactar con la policia, al continuar mi camino he visto un control de radar movil y les he avisado del accidente. Avanzaba por el desierto cuando he encontrado a Miyandash, una especie de fortaleza, que segun me cuentan servia para el descanso de las caravanas que se dirigian a Oriente, magnifico. Al llegar a Abbas Abad, he preguntado para dormir, no hay hotel asi que he dormido con la policia. Etapa dedicada a Juan Luis Latorre, gracias por las grabaciones que estan haciendo, un abrazo amigo.

No hay comentarios: