English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

DESCANSO 5

22 de junio de 2008. Me he levantado pronto, he contrastado las direcciones de las embajadas que llevaba anotadas con las del listin telefonico y he coguido un taxi para ir a la embajada de Tajikistan, primer problema, tardan 15 dias en tramitar el visado, me recomiendan que vaya a la embajada espanola para solicitar unas cartas al consul que me permita obtener visados en otras embajadas. Localizo la embajada Kyrguiz, debo volver por la tarde, llego a la embajada espanola, hora de cerrar pero les da tiempo a hacer una carta, la presento por la tarde y premio, manana tendre mi primer visado, el de Kyrguizistan. En Teheran hace un calor terrible, todo el dia, su trafico es cahotico, los coches no respetan los pasos de cebra pero es que las personas cruzan la calle cuando quieren, esquivando a los coches. Al anochecer, hay muy poca iluminacion, zonas con cortes del suministro electrico, dicen que es peligroso pasear asi que yo me fui a disfrutar de la victoria de la seleccion contra Italia. Me gustaria recibir vuestros comentarios, haciendo alguna sugerencia sobre cosas que os gustaria saber, fotos o imagenes que ver, cualquier cosa, ademas de saber como os ha ido la Quebrantahuesos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola máquina

Una sugerencia: si alguien (Ana, Jani o quien pueda) habla contigo en el intervalo en el que no puedes actualizar, que ponga un comentario en el último post indicando que estas bien.

5 dias en bici en Iran sin actualizar... nos preocupamos (pero solo un poco eh ;)

Anónimo dijo...

HOLA CUCU,

SOY SONIA. A MI YA SABES CON ANIMALITOS ME TIENES CONTENTA Y SI FUERAN GATITOS NO TE CUENTO.....
LO QUE A MI ME GUSTARIA SABER SON LOS NOMBRES DE LA GENTE CON LA QUE TE ENCUENTRAS ....
SINO AQUI TODO IGUAL . YA FALTA POCO PARA LAS VACACIONES PERO LAS NUESTRAS SERAN POR SUPUESTO MAS TRANQUILAS QUE LAS TUYAS... PERO ESO SI MENOS EMOCIONANTES... ESTA CLARO
BUENO UN ABRAZO MUY FUERTE
PIENSA QUE YA FALTA MENOS Y SOBRETODO EN LO QUE TE ESPERA UNA VEZ EN PEKIN.....

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

Pues en la Quebrantahuesos ha hecho un calor más que respetable, no estoy seguro pero te diría que en la subida de Marie-Blanque es fácil que no haya bajado de 37-38º C. Yo creo que me he deshidratado allí y he tenido que abandonar en el avituallamiento de Marie-Blanque con unas contracturas musculares importantes en las piernas.