English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

"MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADO DE ARAGÓN EN 2012"

El pasado mayo se celebró en Zaragoza la XVI Gala del Deporte Aragonés, los mejores deportistas aragoneses fueron galardonados por sus méritos deportivos en 2012.

El año 2012 ha sido un año olímpico así que el nivel de los participantes era muy alto. Teresa Perales (natación) fue reconocida como la mejor deportista del 2012 y Andrés Mir (Hockey) como mejor deportista masculino.


También fueron galardonados los deportistas paralímpicos Jorge Cardona (tenis de mesa) y el increíble Javier Hernández (natación), premio Aragón 2012 a los Valores en el deporte.



Mi sorpresa fue enorme al ser elegido, entre tanto gran atleta, como Mejor deportista discapacitado de Aragón en 2012. El reto Madrid Londres en handbike, 1800 km pedaleados con los brazos en 25 etapas, ha recibo el reconocimiento del Gobierno de Aragón, el cariño de todo el público que aplaudió con intensidad tras ver las imágenes de la aventura y oír mi nombre, provocando una enorme emoción que casi me deja sin palabras.



Entre todos hemos vencido a la discapacidad, demostrado que una silla de ruedas no es un obstáculo para lograr nuestros sueños y sobre todo me gustaría agradecer a Aguas de Barbastro Energía como principal patrocinador del reto, a JCV Shipping&solutions por estar siempre a mi lado, al resto de sponsors por su colaboración, al gran equipo humano que me acompañó a Londres (Merce, Alba y Eneko), a mis seres queridos por soportarme cada día y a todos vosotros por vuestro estímulo diario.

GRACIAS AMIGOS, ESTE GALARDÓN ES VUESTRO.

No hay comentarios: