English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

AZENTO y "Kilómetros de carretera"

El pasado jueves recibí una sopresa muy especial. 
Engañado me llevaron hasta un local de ensayo donde me esperaban un montón de amigos. Estaba desconcertado. No sabía lo que sucedía.
Una canción se oía de fondo, nunca antes la había escuchado; su letra me emoció, su ritmo me encantó y su fuerza me cautivó. 

"Kilómetros de carreterra" del grupo AZENTO. 
El magnífico conjunto musical de Barbastro, con una larga carrera a sus espaldas, ha elaborado una canción sobre el viaje que realicé en bicicleta a Pekín. 

Os invito a ver los dos videos creados:
1. video oficial.  Creado por Fernando Castro.
2. video con imágenes inéditas.  

Gracias amigos por vuestro cariño. Gracias de corazón. 

3 comentarios:

Lourdes e Irene dijo...

Somos Lourdes e Irene Fdez. de Vega y, como barbastrenses, estamos muy contentas y orgullosas de tí y nos alegramos mucho de que Azento te haya dedicado una canción porque te la mereces.
Nos veremos en Polifonik
Besos

Joan y Txell dijo...

Hombre! Cómo me gustaría escucharla! Felicidades!

Pablo dijo...

Buenas. Te acabo de ver en la televisión. Eres un ejemplo a seguir. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo. Vas a ser el ejemplo para muchos. Estamos contigo.