English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

¡ VOLVIENDO A SOÑAR !

He podido disfrutar del II Día de la bicicleta de Barbastro en buena compañia y experimentar sensaciones de tiempos pasados (el viento en la cara, la fina lluvia en la piel, la grata conversación de los compañeros...)

La empresa RODEM me ha permitido probar su handbike, increible. Aquí nace un acuerdo de colaboración para volver a viajar en una bicicleta, esta vez adaptada.

¡ QUERER ES PODER !


www.rodem.es

6 comentarios:

yago dijo...

Me alegro un monton de verte de nuevo sobre ruedas, a ver cuando compartirmos kilometros de nuevo. Eres un crack y conseguiras todo lo que te propongas, espero ir viendo tus progresos y nuevos retos.

Jose Antonio Navarro dijo...

Hola Diego.
Te conoci en la charla que diste el dia 7 de mayo en Mequinenza con motivo de la btt transebre ( soy el que te pregunto por la marca de la camara y cubierta despues de decir que solo habias pinchado dos veces ) Decirte que hacia muchos años que no habia leido un libro,pues bueno ya lo he terminado de leer, desde el lunes pasado que lo empece no he podido dejarlo, buscado cualquier excusa para seguir con la lectura.
Tal como me dijo tu acompañante, no se si era tu padre o tu suegro, me ha encantado hasta el extremo de llorar, emocionarme ,cambiar mi forma de ver a muchas gentes con las que parece que tenemos unos prejuicios tomados no tan positivos, en incluso me ha dado la sensacion de cansarme cuando tu te cansabas.En fin muchas gracias porque nunca una satisfaccion tan grande me habia salido tan barata, como la compra de un libro.
Ademas estoy muy contento de haberte conocido a alguien tan valioso como tu,
creo que cada vez que salgo a hacer btt con la bici en los momentos que me cuesta subir, me ayuda los recuerdos de tus andanzas. Muchas gracias y suerte amigo.
Jose Antonio Navarro-Mequinenza-

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que vi tu website, buen espacio!
hasta

Ingrid dijo...

Empiezo la lectura de tu libro! a por el viaje...desde mi sofa! jaja! Muchas gracias! Ingrid

vicente dijo...

Hola, Diego. Esta mañana, en el transporte a mi puesto de trabajo he ido leyendo tu entrevista para "La Vanguardia" y me ha impresionado tu aventura. No ya la deportiva, sino la de tu vida y todo lo que te ha pasado en estos últimos años. Me ha emocionado y me he alegrado mucho de que hayas salido triunfante. Como deportista y como persona, tienes la obligación de seguir compitiendo y la más complicada es aquella en la que competimos contra nosotros mismos. Me gusta mucho tu blog y voy a engancharme a él porque me llena de optimismo y esperanza. Y envidia por todos los lugares que has recorrido y las gentes que has conocido. Y que seguirás recorriendo y conociendo. Por favor, nunca dejes de rodar. Con dos, con tres, con cuatro, con las ruedas que hagan falta. Me alegra mucho haberte conocido. Un abrazo.
Vicente Leiva.
Sant Pere de Ribes, Barcelona.

TOÑO ESCARTIN dijo...

Un placer para nosotros Diego poder compartir contigo el II día de la bici en Barbastro, verte de nuevo pedalear y disfrutar de estas sensaciones que te transmite la bici ha sido también para los demás una gozada!!! ERES UN CRACK!!!