English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

"23 DE AGOSTO DE 2.009, UN AÑO DESPÚES DE LLEGAR A PEKÍN"

El próximo domingo 23 de agosto hace un año de mi llegada en bicicleta a los Juegos Olímpicos de Pekín.
Una aventura cultural y deportiva que unió los acontecimientos internacionales más importantes del momento, la Expo de Zaragoza y las Olimpiadas de Pekín.
Durante casi cuatro meses, atravesé 14 países sobre una bicicleta apodada león, recorriendo la distancia de 12.822 kilómetros.
Este año os quiero sorprende con un libro de la aventura.
Un diario de abordo, de lectura fácil y eléctrica donde describo mis estados emocionales, los lugares que visito, las amistades que realizo, las dificultades que encuentro, y cientos y cientos de anécdotas desconocidas que sorprenderán al lector.
El libro, enriquecido con pinceladas culturales de geografía, sociedad, gastronomía e historia, ha implicado una dura y exigente tarea de investigación.
Junto al libro está previsto adjuntar un DVD con fotografías y el cortometraje ganador del accésit al “Mejor Corto Deportivo del año 2008”, organizado por el Diario MARCA de Madrid. Las imágenes gráficas permitirán al lector vivir de forma más real todo lo experimentado.
Un prólogo realizado por mi gran e inseparable amigo Pedro Solana, de Montañeros de Aragón de Barbastro, dará inicio a una aventura que no dejará indiferente al lector.

No hay comentarios: