English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

"DESCANSO EN BEIJING"

Del 25 al 31 de agosto de 2008, he descansado en Pekin pero estoy mas agotado que cuando pedaleaba, al relajarme, despues de la tension de este ultimo mes, ha salido todo mi cansancio, lo contraresto con la felicidad que experimento. El encuentro con los mios, momento emotivo, a mi novia la esperaba pero ha mi suegro no, gran sorpresa Manolo. El lunes 25 de agosto, me recibio el embajador de Espana en China, D. Carlos Blasco Villa, otro momento inolvidable. Mike, se ha tenido que ir, hicimos una pequena fiesta de despedida donde no falto vino del somontano, longaniza de Graus y un buen jamon serrano. El resto de la semana ha sido de turismo, Beijing es una ciudad con encanto, muchas cosas que ver, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, el Estadio Olimpico. Muchos me han preguntado cuando regreso, asi que os informo que sera el 31 de agosto, Aeropuerto del Prat, Barcelona, 19:50 h, terminal B, vuelo de la Bristish Airways. Gracias Elita Davias por esa Jota, me ha emocionado.

2 comentarios:

Isabel y Edu dijo...

hola Diego!!!
¿dices que te sientes cansado???? uff, pues a la vuelta no pienses que vas a tener mucho tiempo de descansar... el post-reto seguro que será intenso!!!!!
Acabar de disfrutar de este último día por China con Anita, y con Manolo por supuesto, y nos vemos el domingo en el aeropuerto, no faltaremos, no!!!!!!!!!

Marian dijo...

Felicidades por la gesta que acabas de hacer.
Saludos.