English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

76. "KORDA-WUSHKTALA"

1 de agosto de 2008. 134 km, 19,63 km/h, 1004 mt de desnivel. Salir de una ciudad no es facil, todas las senales estan en chino, memorizo el numero de letras de la ciudad a la que voy y me quedo con su ultima letra, asi intento ir en la direccion correcta pero al salir de Korda, la 114 ha desaparecido, debo de elegir entre la autopista y otra carretera, llega un hombre en bici, le pregunto, saco la conclusion que ambos caminos son correctos. Voy por la autopista, hay una senal enorme de prohibido ir en bici, a los dos kilometros control policial, un policia sale gritando, pienso, de aqui a la carcel, pero me han hecho salir de la autopista por debajo del cercado. Hoy a tocado subir, mucha gente me hace fotos desde los coches, me regalan agua, estoy viendo otra cara de China, son mas hospitalarios, me alejo de Xinjiang, provincia uigur y entro en la China mas autentica. He llegado a Heshuo, llevaba 100 km, pensaba parar aqui pero me han dicho que a 38 km podria encontrar hotel, he decidio continuar, carretera con arboles, parece que me alejo del desierto de Taklamakan. He llegado de noche, no me dejan alojar en el hotel, debo ir a la policia para registrarme, me llevan a la comisaria, comprueban todos mis datos, (todos los dias igual), a las 00:15 horas he acabado de cenar. Etapa dedicada al Ayuntamiento de Barbastro y a todos sus trabajadores, gracias por confiar en este proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Diego: te vas alejando de la China desértica, cerrada y desconfiada, y te acercas a la China abierta, de las sonrisas y hospitalidad... Ése es el preámbulo a tu llegada a Pekín...

Ahora que has solventado tus problemas estomacales te recuerdo ese refrán popular que aconseja los tres principios básicos para una buena salud: "Come fuerte, caga duro y... mándalo todo a tomar por c..."

(De esto último no hagas caso, tu sigue adelante que lo tienes chupado)

Anónimo dijo...

Animo, VALERON