English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

DESCANSO 17

24 de julio de 2008. Me queda un mes para llegar a Pekin y más de 4000 km, esta noche debo decidir que ruta seguir, la del sur, desierto y calor pero llama, posiblemente más rápida o la del norte, montañas con altos desniveles, más lenta y más fresca. En China no tengo problemas con los teclados e internet, estan en inglés y es una conexión rápida. Siento la lentitud de la descarga de la pagina web pero hay muchas fotos y eso hace que vaya lenta. Gracias por vuestros comentarios.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aseguro Diego que esta semana se me ha hecho larga esperando tus noticias.
He disfrutado mucho de tu crónica del periplo por el Pamir, sin duda, uno de los puntos fuertes de tu viaje.

El otro punto fuerte, desde mi punto de vista, lo vas a iniciar ahora: la ruta de la seda por China. Disfrútalo.

Ahora ya estas en el país de destino (no hace falta más visados), pero Beijing queda todavía lejos.

Suerte, que esto esta casi hecho.

Un consejo, no te empeñes en pronunciar bien el chino: es imposible.

Un saludo de los tres.

Anónimo dijo...

No sabia de tu aventura! Soy Jorge, barbastrense en Estados Unidos. Llevo aqui 1 ano y medio asi que no sabia. Desde aqui tienes todos mis animos para conseguir tu meta. Animo que ya va mas de la mitad!! A TOPEEEEEE. Te ire escribiendo!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo D. Cucu. Que pasada macho. LLevas ocho mil kilómetros.... INCREÍBLE. Te falta muy poco, esto ya está practicamente hecho. Cuando no te dés cuenta te plantas en Pekin. No me extrañaría que el equipo español te fichara para los juegos olímpicos y así tendremos a Gasol en Baloncesto, a Nadal en Tenis y a Cucurull en Ciclismo (aunque Carlos Sastre se está portando en el Tour, pero bueno... tu hazaña es mas meritoria, por lo menos para mi). Rosendo dice en una canción: "Voy a ser el Cucurull, disparando pan de higo..."(o algo así). Nos vemos, el Pelos.

Anónimo dijo...

Hola diego. Eres el puto amo. Cada vez que te sigo por tu web me emociono más. Lo que estas viviendo en estos meses es una experiencia q ya nos gustaria a muchos de nosotros vivirla, asi que disfruta por todos nosotros. Animo q te queda lo mejor. UN FUERTE ABRAZO CAPITAN....

Marcos de Monzón

Unknown dijo...

diego despues de unos dias sin saber nada,he llamado a racar y preguntar por tí me alegro que ya estes en territorio chino, un saludo de JOSÉ ballester

Anónimo dijo...

Que bien, Diego, ya has llegado ha China, ya solo te queda un ultimo empujoncillo de 4000 km...jeje
Disfruta y sigue así.
Nuria I.

Anónimo dijo...

Animo Diego,lo estas haciendo muy bien.
Por fin China, casi na....
Desde aqui nos miramos el mapa y solo de verlo nos da miedo el recorrido que has hecho parece algo increible, pero todos sabemos que como tu hay pocos.
Ni Nadal ni Alonso, nuestro campeon es DIEGO BALLETEROS.

Anónimo dijo...

bueno, ya estas en china. te lo crees? pues disfruta a tope cada momento. el resto de tu vida recordaras estos instantes.

saludos de mucha gente: familiares, amigos, conocidos, etc. me preguntan dónde estás, cómo te va, etc. un abrazo: oscar, isabel, chusé e ixeia.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ DIEGO YA EN CHINA !!!!

Enhorabuena....que bién después de todos los follones burocráticos...ya queda sólo un mes; espero que mantengas tus ánimos bien altos...

**Un muxu

Amaia

Anónimo dijo...

Hola Diego:
Una sugerencia para tu blog, quizá si lo subdividieras en semanas, meses o por paises, tardaría menos en abrirse.

Un abrazo y suerte. Juancho.

Anónimo dijo...

!Qué bien que ya estés en China!
Yo voto egoistamente por la opción montaña, más que nada porque harás fotos más guapas y variadas para poner en el blogspot. Y para pasar calor ya la pasamos aquí bastante.
!Un saludo ya por los 4000 km que faltan!

Maria I

Pensando la Bronca dijo...

TUS RELATOS MARAVILLOSOS, NO PUEDO AGREGAR MAS NADA, TU LO DICES TODO.
LLEGASTE A CHINA !
FALTA MENOS A ESTA ALTURA LOS 4000KM PARA TI DEBEN SER "PAN COMIDO"

SUERTE Y QUE LOS VIENTOS TE ACOMPAÑEN, ESTE PARA SER EL AÑO DE LOS ESPAÑOLES , ESTAN TRIUNFANDO EN TODO!

Anónimo dijo...

Hola Diego!!!
¿como consigues aclararte con las señales esas de la carretera?, bueno, como ya habrás visto de tantos tipos no te deben de llamar la atención, pero con lo despistada que soy yo, en lugar de a Pekin seguro que llegaría a Moscú...
Bueno chaval mucha fuerza y "p'alante". Un besote.
Bea (Graus)

Anónimo dijo...

Supongo que ya estarás enterado del gran Exito de Carlos Sastre.

También Oscar Freire merece un enorme aplauso.

Anónimo dijo...

Hola Dieguito. Soy el Pelos y estoy en Calahorra acompañado de mi mujer (la mas guapa de este pueblo) y su amiguita del alma Yoli. Tenían muchas ganas de meterse en tu blogspot para ponerte unas palabras; así que les dejo el teclado y te saludan personalmente:

-- Habla Yoli: Hola guapo, me he leido todas tus aventuras en tres ratos y me has enganchado, me parece una experiencia alucinante. Mucha fuerza, seguro que lo consigues, un besito desde la capital riojana.

-- Habla Ana (...como está de buena, por cierto!!!): Hola Diego, espero que te queden fuerzas para terminar esta gran aventura. Desde aquí te mandamos toda la energía y ánimo, que te vendrán muy bien. Te seguimos y estamos muy contentos de que estés viviendo esta experiencia que muy poca gente puede contar. Un beso, un abrazo y cuando vuelvas te daremos el resto.

Bueno tío, que ya se han quedado bien anchas. Se están enamorando de tu viaje. Como ves también de La Rioja te sigue gente. Una cosilla que creo ya te dije: cuando vuelvas, si no te importa, intenta estar duchadito, repeinao y con colonia para hacernos las fotos y darnos los abrazos y achuchones (conmigo sin mariconadas, por favor).

Nos despedimos dándote un gran empujón para que vayas más ligero hasta Pekín.

Yoli, Ana y EL PELOS (yo en mayúscula, con dos cojones!!!)

Anónimo dijo...

Animo, VALERON