English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

61. "KOKAND-ANDIJAN"

16 de julio de 2008. 145 km, 22,52 km/h, 476 mt desnivel. He dormido fatal, los mosquitos me han dado la noche, amanece muy pronto, no suele haber cortinas en los hoteles, entra un sol desde las 6:00 h y anochece a las 20:00 h. A las 7:00 h estaba con "leon" pero me he ido de Kokand a las 12:00 h, desayunar, cambiar dinero, fotos y cuando salgo de la ciudad me falla el emisor del cuentakilómetros, vuelta a la ciudad a por pilas, esto si que ha sido complicado, aquí nadie lleva reloj, nadie, y hacerte entender cuesta una barbaridad, no suelen utilizar nuestros típicos gestos y muchos no hablan ruso, debo de mentalizarme que en China, todo será mas difícil. La etapa ha sido llana, largas rectas, campos cultivados y mucho calor, puedo beber mas de 5 litros de agua y apenas voy al wc, es un calor con mucha humedad, te hace sudar costantemente. Uzbekistan es un país agrícola, apenas se ven industrias y el turismo es escaso, pocos hoteles y la gran mayoría en letras cirílicas, puedes entrar en una carnicería pensando que es un hotel, tienen que modernizarse bastante pero aquí radica parte de su encanto. Me he entretenido haciendo fotos a la puesta de sol y eso ha provocado que entrara en Andijan de noche, 5 millones de habitantes , una locura pero el destino me ha hecho conocer a Sharvat, irá a las Olimpiadas de Pekín a defender a su país en la especialidad de lucha grecoromana, me ha ayudado a encontrar hotel. Etapa dedicada a dos deportistas, Luis Cacho y Josemi, departamento de Educacion Fisica del IES Martinez Vargas, un abrazo amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dieguito!!!!
Ya te queda poquísimo y me da la impresión de que lo peor ya está pasado (todos los países acabados en "tan" y sus puñeteros visados)...me siguen encantando las fotos y sobre todo los comentarios, la hospitalidad de la gente es increíble, estás viviéndolo todo desde el corazón de las casas..que se quiten los programas de muchoviaje, lo tuyo sí que es vivirlo. Mucho ánimo y recuerda que el destino es el propio viaje, aunque estoy segura de que llegarás a tiempo y extasiado de felicidad. Muchos besos de María(Fraga)desde la Fueva.

Anónimo dijo...

Hola zagal

Ya llevamos una semana que no se sabe nada de ti, estoy leyendo el dia 16 y quiro creer que ya has debido de entrar en China, y si no ya entraras.

Espero que sigas con ese animo y esa fuerza para poder ver tu sueño hecho realidad,porque te lo llevas bien ganado.
Tambien espero que te sepas cuidar en lo fisico ahora que queda poco. Sigue llemando esa mochila de experiencias ,historietas y recuerdos ,que esperamos que con calma nos los iras contando mientras caminamos o paseamos en bici, si te quedan ganas de ir en bici.

ANIMO Y SALUD

javier

Anónimo dijo...

Animo, VALERON