English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

60. "ANGREN-QOQAND (KOKAND)

15 de julio de 2008. 133 km, 19,20 km/h, 1952 mt desnivel. El nino uzbeko se ha despertado a las 6:00 h de la manana, ha hecho mover a todos, desayuno completo y a las 8:00 h estaba pedaleando, sabia que tocaba subir. Se puede decir que los primeros 55 km han sido de subida tendida y constante, con alguna bajada pero los 14 km ultimos, un puerto en toda regla, llegando a la altura de 2267 mt. Despues, 55 km de bajada de la buena, lastima de un asfalto en mal estado, he sido prudente pero una tormenta queria aparecer, caian algunas gotas y tengo las cubiertas muy desgastadas, me patinan en mojado, como llueva de verdad, tendre que cambiarlas. Al final de la etapa, ha aparecido viento de costado, arrastraba bastante arena, te llena el pelo de tierra y se te clava en las piernas como miles de pinchazos. Al llegar a Qoqand, he visto un puesto de melones, he comprado uno, no os podeis imaginar lo buenos que estan. Etapa dedicada a mis amigos de la uni, Pelos, Pica, Tito y Camon, y a las respectivas, un fuerte abrazo a todos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO, ESTAS QUE TE CAGAS! ETS EL MILLOR.

FRASECITA DE RIGOR (TE PONDRE MANDAR POCAS A PARTIR DEL LUNES, CIERRO CHIRINGUITO POR VACACIONES HASTA EL 18.08.08):

"Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cag..do. Así estás a salvo de las balas y de la mi...da".

Ernest Hemingway (1896-1961) Escritor estadounidense.

LA FRASE ES DE "ERNESTO", LO SIENTO HE TRATADO DE DULCIFICARLA.

ANIMOS, IMAGINO QUE ME HABRAS IGO LEYENDO Y ME LEES.

UGE BARCELONA

Anónimo dijo...

Animo Diego , estamos contigo. Vamos siguiengo tu block a diario. Nos encanta ver las fotos y leer tus comentarios de los diferentes paises que estás conociendo. Es de admirar la hospitalidad de muchos paises , la humnaidad no tiene fronteras ni idioma. Que cierto es que quién menos tiene es el que más te puede dar y ayudar de corazón. Te animamos pues ya te queda poco para entrar en China , y una ver ya en China. Admiramos tu esfuerzo tanto físico como psicologico. Esperamos que cuando vuelvas escribas un libro acerca de los paises que has conocido.
Hasta pronto . Familia Zocar Carruesco de Barbastro.
Animo.

Anónimo dijo...

Hermoso, si comes melones significa que ya estás bien, de lo que nos alegramos un montón. De todas maneras no te olvides del arroz, el té, manzanas, limones, etc. por si acaso.

¿Cómo es Uzbekistan? ¿Es un país moderno o anclado en el pasado? y sus gentes, ¿son hospitalarias y amables ?.

Deseando que en las próximas etapas no tengas mayores problemas y que sigas adelante con tu gran tenacidad, desde Tenerife te enviamos nuestro cariño.

Gloria y los de siempre.

Anónimo dijo...

Da gusto volverte a ver regularmente y nuevamente concentrado en el camino. Desde aquí huelo China y ya se ve la bandera roja en el "maps". ¿Tienes palillos para comer arroz?. Animo Diego.

Anónimo dijo...

Bravo Diego: me miro el mapa y veo que casi tocas China con la mano estirada... Quizás ya te vayan lleguando olores del Flan Chino Mandarín, que es (o era...) muy bueno y oloroso...

Somos muchos quienes te seguimos, admiramos, y tenemos ganas, cuando llegues a casa, de darte un abrazo y mirarte a los ojos con admiración y asombro...

Blas

Ejemplo de tenacidada

Anónimo dijo...

Hola Diego:
Lo del nuevo mapa con el relieve, no se si es cosa tuya o de tus "tecnicos asociados" pero está genial, al menos sabremos de un vistazo si tienes la montaña al acecho o si por el contrario te encuentras en un gran valle.
Lo del avión es agua pasada y te tiene que quedar como una pequeña anécdota en tu viaje, o sea OLVÍDALO!!! y adeláte que todos estamos deseosos de que disfrutes mucho y nos deleites con tus crónicas.
Un abrazo.
PD:No te habrás comido un melón entero de los gigantes!¿NO? jajaja

Isabel y Edu dijo...

DIEGO!!!!
Qué bien ver que otra vez has cogido el ritmo y sobre todo la ilusión!!!!! Muchos ánimos y sigue peladeando que ya te queda muy poquito para llegar a China!!!!
Viendo tus fotos es curioso como los rasgos de las personas empiezan a verse más orientales, parece como una mexcla racial entre los rasgos de los paises árabes y los rasgos más propios de china. Debe ser super curioso ir poco a poco con el ritmo del peladeo observando como cambian los rasgos de las personas, las costumbres... desde España hasta China!!!! Qué maravilla!!! Aprovecha y disfruta que ya vemos que sigues encontrándote con gente encantadora!!!!

ÁNIMOS CAMPEÓN!!!!!

Anónimo dijo...

Diego:

En la etapa entre Agren y Kokand has debido sobrepasar los 2.200 m sin llegar a la cota de los 2.400 m., según Google Maps. Kokand debe estar entre 400 y 500 m.

Ánimo

Anónimo dijo...

GRACIAS CUCU POR TU DEDICATORIA, YA QUE ES UN HONOR APARECER EN TU GRAN AVENTURA.
ME ENCANTA QUE ME DEDIQUES ESTA ETAPA, PORQUE IGUAL QUE TU ME ENCUENTRO YO AHORA,CANSADO Y CON EL PELO Y EL CUERPO ENTERO LLENO DE TIERRA.
LEO CASI TODOS LOS DIAS LA ACTULIZACION DE TU BLOG Y ES MUY BONITO VER DIA A DIA EL MOGOLLON DE GENTE QUE SE VA ENGANCHANDO A TU AVENTURA.
ES BUENO QUE TOMES MELON POR EL TEMA DE LIQUIDOS Y QUE SEPAS QUE TE GUARDO LOS QUE QUIERAS DE LOS QUE YO CRIO.
SIN MAS TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO.
MARI TE MANDA UN BESO ( TE SIGUE TODOS LOS DIAS )Y TODA SU ENERGIA POSITIVA PARA QUE NO DEJES DE PEDALEAR HASTA PEKIN.

Anónimo dijo...

Dieguito....muchos muchos ánimos!!

Ya verás como podrás saltar con Leon y todo por encima de las trabas burocráticas...

**Muxus

Amaia

Anónimo dijo...

Hola de nuevo tío, parece que va todo sobre ruedas (nunca mejor dicho). Se te nota que tenías unas ganas horribles de coger de nuevo la bicicleta, con dos cojones!!!!. Muchas gracias por la etapa dedicada, se agradece de corazón. El otro día estaba hablando con Mario y le dije que este verano me iba a ir en bicicleta por los caminos de Calahorra; y el me pregunta ¿te vas a ir a las Olimpiadas cómo tu amigo Cucu?. La verdad es que me dejó sin palabras, no sabía qué decirle y le comenté que cómo se acordaba de tu hazaña; me contesta diciendo que se metió una vez con su madre a tu página y que vió un monton de fotos tuyas. En fin, como diría otra canción de Rosendo, venga "MAJETE", que te queda poco. Un fuerte abrazo, el Pelos.

TOÑO ESCARTIN dijo...

JOER DIEGO CÓMO TE LO ESTÁS CURRANDO!!! tus crónicas nos ponen las pilas y nos trasladan a esos parajes tan guapos que estás atravesando... Disfruta a tope de cada momento de la aventura, que lo que queda te va a pasar muy rápido...
Este año te seguimos más a tí que al TOUR de Francia, SUERTE CAMPEÓN!!!
Toño Escartín

Alfonso-Tenerife dijo...

Muchos ánimos Diego.Estas haciendo una aventura increible.Muchos,muchos ánimos desde Tenerife.Anónimo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU FOTO DEL MONTE ARARAT.NO SABES LA ILUSION QUE NOS HA HECHO....YA ESTA EN NUESTRO PANEL DE GRANDES VIAJES¡¡¡
LA HERMANA DE DANI SE LLAMA ARARAT...(SIGNIFICA LA ULTIMA,ES LA PEQUEÑA DE 9 HERMANOS)
ESTA NOCHE HEMOS SALIDO A CENAR CON ANA,MANO A MANO..UN BESOTE MUY FUERTE.
ANIMOOOOOOOOOOO
PATRI

Anónimo dijo...

Animo, VALERON