English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

37. "REFAHIYE-ERZINCAN"

9 de junıo de 2008. 72 km, 19,57 km/h, 791 mt desnıvel. Con los km de los días anterıores, tenía la ıntencıón de ganar un día, pero al llegar a Erzıncan me he ınformado de lo que me esperaba, me han dıcho que vıene una zona pelıgrosa por la gente, suelen atracar, encotrar un sıtıo seguro para dormır era en Tercan, a mas de 100 km de aquí y además estoy rodeado de montañas, bastante altas, con neveros y algún glacıar que otro, posıbılıdad de tormentas, ası que la prudencıa me ha aconsejado parar pronto, descansar y actualızar el blog. Hoy ha sıdo una etapa breve pero ıntensa, de batır records, he subıdo hasta los 2.189 metros de altıtud y he superado la velocıdad máxıma que llevaba en el vıaje de 63,57 km/h, sıtuándola en 83,59 km/h, nunca en mı vıda he ıdo tan rápıdo en una bıcıcleta y creo que no volveré a ır, no estoy muy orgulloso, una caıda hubıera sıdo fatal. El paısaje ha sıdo ıncreıble, cumbres sın vegetacıón, tıerra color fuego, horızonte de montañas nevadas. Etapa dedıcada a Marıa, nuestra vecına, pequeña pero muy grande.

13 comentarios:

Jani dijo...

Ya nos tenias en vilo tantos dias sin saber nada, ten cuidado ahora con la bici no vaya a ser que te quedes sin la burreta. Saludos de parte de Mariano "el peluquero" y tantos otros que me paran por la calle y lo primero que hacen es preguntar por mi hermano. No se si hago bien pero a todos les digo que andas como un tiro, igual resulta que estas mas gripao que el coche de Fernando Alonso que no anda ni cuesta abajo y yo alardeando.
Bueno que sepas que el Barbastro perdió con el Barça b (0-2), los dos en propia puerta y que seguimos teniendo como puedes comprobar suerte abundante.
Venga Bss y Buen Camino !!

unjubilado dijo...

Ánimo Diego, pero procura no correr tanto, una caída a esa velocidad debe ser fatal.
Así que modera tu velocidad y piensa que pronto vas a correr mas que muchos coches, en Cataluña el 50% de las gasolineras se ha quedado sin combustible debido a la huelga de transportes, en Madrid el 15%, en Aragón de momento no se ha notado, pero ya he visto los aparcamientos de bicis que con motivo de la expo se están poniendo en Zaragoza.

Te dejo con un enlace, por si tienes tiempo de leerlo.

Javi Subias dijo...

Así que ahora lo de reunirse con Ana para.... veros se le llama "traeme una llanta que la tengo rota"... Al pan pan y al vino vino; no disimuléis, que todos somos humanos... o seres.
Un abrazo muy fuerte a los dos, y sigue disfrutando que cuando te des cuenta se termina ese placer.
Ah! Y ¿cuándo se rompe la próxima llanta?

Néstor y Estela dijo...

te ha costado escrbir,nos has tenido pensando... pero que divertido cuando de repente te encuentras con tres capitulos nuevos jejeje
Como te lo estas currando!!!
cuidate!! y ánimo

un Besote; Néstor y Estela

Anónimo dijo...

¡Hola Diego!. Estábamos preocupados por tu silencio, pero al fín tenemos las "news" de tu fantástica aventura y de alguna desventura (vaya "marrón" el día 8).
Permíteme que te repita una vez más que tengas mucho CUIDADO con TODO. No abuses de tus fuerzas y mantén firme el espíritu como hasta ahora.
El domingo llamé por teléfono a tu madre y hablé también con Jani. Me dió alegría.
Deseándote encuentres buenas carreteras, buen tiempo y sitios agradables donde dormir, desde Tenerife te envíamos nuestra
admiración y cariño.Gloria, Sergio, Nuria y los "children".

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

PEQUE dijo...

SIGUE ASI, ANIMO CUCU

Anónimo dijo...

Que pasa chavalote! muchísimas gracias por la dedicatoria de la etapa, nos ha hecho mucha ilusión.
Paco anda muy liado en la fábrica, dos chicos de mantenimiento están de baja y él tiene que asumir un poquito más de tareas (como si no tuviera bastantes).
Bueno pues eso, mucho ánimo y tú siempre hacia delante porque recuerda que hay un montón de gente apoyandote desde atrás.
Besos Paco y Bea.

Alberto dijo...

Me he enganchado a la historia, me entere un dia por la mañana comprando el pan con jaleo en la calle, subi al ordenador y el google me conto tu sueño convertido en aventura que ibas a comenzar.

Aqui tienes un recuerdo del primer dia.

http://img77.imageshack.us/img77/9988/img0126gv9.jpg
http://img369.imageshack.us/img369/5940/img0127hw8.jpg

Mi email sin los asteriscos es air**anzo**@gmail.com
, por si las quieres a buena resolucion.

Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

hola dieguito, me decido a escribirte para darte ánimos y también para decirte que te moderes. Esa velocidad máxima de la foto es una locura.Estoy seguro que lo hiciste porque lo veías posible pero por favor ¡no arriesgues ni en eso ni en nada.Has hecho mucho y esto te ha de afrontar todo lo que quede con la máxima prudencia.Aquí, como te puedes imaginar, está todo Barbastro pendiente de tí. Estamos catalizando todo el entusiasmo aventurero del mundo.No paro de imaginar unas Jornadas Montañeras de escándalo para el pr´ximo Noviembre. ¡Qué orgullosos estamos de tí dieguito...! UN ABRAZO QUE TE CRUJIRIA...!!!. pedrito solana.

Anónimo dijo...

Hola, Diego:

Enhorabuena por las dos etapas maratón de más de 150 km. cada una. Entre Erzincan y Erzurum vas a poder batir de nuevo el record de altitud, y no bajarás de 1.200-1.400 m., supongo que el calor no será tan molesto en esos lugares.

Pensando en el previsible calor de Irán, ¿no sería mejor seguir la ruta 2 que va paralela a la orilla sur del Caspio y por la vertiente norte de la cordillera, en lugar de la ruta 4 que has planeado? Perderías el paso por Teherán, pero llegarías igualmente a Mashhad. Otra posibilidad, si eliges viajar por la ruta 2, sería seguir por esta carretera hasta Quchan, y de allí hacia el norte hasta Ashgaba, ya en Turkmenistán; tendrías que pasar por una zona montañosa con algunos puertos de 2.000 m. y pocas poblaciones, pero al final acabarías también en Mary.

Mucha suerte y cuídate.

Anónimo dijo...

Hola Diego, que bueno tener noticias nuevas! La verdad es que desde que se acabó House la semana pasada y Perdidos la anterior, la única "serie" a la que estoy enganchada es a este fotolog! Así que ánimo y a seguir contándonos tu aventura cada jornada!
Maria Iglesias

UGE -ZEUS dijo...

DIEGO: PIENSO QUE ESTE VIAJE SE TE VA HACER CORTO... LO BUENO SE ACABA RAPIDO. SIGUE DISFRUTANDO.
UN ABRAZO

UGE -ZEUS