English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

33. "ILGAZ-0SMANCIK"

5 de junıo de 2008. 123 km, 20,53 km/h, 952 mt desnıvel. Hoy he dısfrutado de lo lındo. A las 8:00 h estaba pedaleando, he llegado a las 20:00 h, 12 de horas que han dado para mucho. Ayer dormí en una resıdencıa de profesores, cerca de los colegıos suelen tener la casa del maestro, cası nadıe habla ınglés así que mı conversacıón se lımıta a lo poco que conozco del fútbol turco y poco más. El paısaje de hoy ha sıdo totalmente dıferente al de ayer, las montañas verdes con neveros han desaparecıdo, dando lugar a cultıvos de arroz a ızquıerda y derecha de la carretera, un verde ındescrıptıble, nunca había vısto algo así, he agotado la tarjeta de memorıa de la camara de fotos y la cınta de vıdeo. Los Turcos, espectaculares, al verte pasar con la bıcı te llaman y te ınvıtan a lo que tıenen, rechazo muchas de las llamadas pero no obstante hoy he parado más de cınco veces, me han ınvıtado a çay (té típıco de Turquía), cocacola, sandía y a RAKI (brandy de uvas con sabor a anís, al que añaden agua, adquırıendo un color blanquecıno), no es habıtual el consumo de alcohol. A las 12:30 h hacía un calor terrıble, más de 40 grados, estaba mareado, he tenıdo que parar, comer y descansar 2 horas, me han dejado dormır en una mezquıta, ıncreíble. Al fınal del dıa he encontrado algo que venía buscando desde hace días, las famosas tortugas de Turquía. Esta etapa va para Endıka Ussıa y Ana, hubıeraıs dısfrutado sacando fotos y seguro que todavía estabaıs con la tortuga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Diego. Estoy siguiendo tu blog desde que saliste de Zaragoza y me guío por Google Earth para ver las rutas y paisajes que recorres, también las fotos embebidas son muy útiles para esto. Admiro tu esfuerzo y me da mucha envidia no poder hacer algo similar. En Irán parece que te esperan terrenos mucho más áridos, y seguramente temperatuas más altas.

Ánimo y pedalea fuerte.

Fernando, desde Cádiz.

Anónimo dijo...

que día mas bonito!!disfruta de los paisajes y de esos campos de arroz que cuando llegues aki solo veras panizo jeje..
cuando puedas enseñanos las tortugas!
Un besete y mucha fuerza que poco a poco...lo estas consiguiendo!
"vales millones"
.

Pensando la Bronca dijo...

me fascina lo que escribis de tu experiencia ciclista.
MUCHA FUERZA, ya que Coraje te sobra , lo estas demostrando.

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

¡¡¡Animo "machine"...!!!
Ayer estubimos escuchando tus cronicas semanales en la radio y te vimos muy animado y con muchas ganas de seguir "comiendote" los paises. Nos alegramos mucho.
Parece mentira..., parece que fue ayer que te despediamos desde la expo, y ¡¡ya mas de 4000 kms en esas "garrillas"!!. Que rapido pasan los dias y los kms para los que no nos movemos de nuestro sitio.
Solo pensar lo lejos que has llegado en un mes, me tiemblan a mi las rotulas...
Lo veo lejos hasta para ir con mi leon, no la Conor "leon", sino mi Seat Leon, jeje..
Estubimos ayer hablando con Ana y ya nos dijo de primera mano que muy bien el viaje y vuestra estancia en Estambul. Breve, ¿verdad?, estas cosas siempre saben a poco, pero que te ve muy bien y con muchas ganas.
Bueno, cuidate y mucha fuerza para las siguientes etapas. Ya sabes que somos mucha gente los que seguimos tu estela todos los dias.
Un abrazo desde Binefar
David y Marta

Anónimo dijo...

Hola Diego soy un alumno de Maria (fraga) animo que te vaya bien en el camino y que pedalees bien bueno te dejo otro dia te escribire xau

Anónimo dijo...

hola diego soy un alumno de maria , tu amiga nos conto tu aventura y nos entereso mucho bueno te deseo que llegues a tu meta pronto y que tengas mucha suerte , saludos de maria.