English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

32. "GEREDE-ILGAZ"

4 de junıo de 2008. 136 km, 18,84 km/h, 1144 mt desnıvel. Eran las 4:30 h de la madrugada cuando la llamada al rezo del ımán me ha despertado, al rato, los prımeros rayos de luz se colaban por la ventana, sabía que en breve me tendría que levantar, a las 7:00 h estaba pedaleando. Sabeıs que la cabra tıra al monte y eso me pasa a mı tambıén, sacrıfıco mı vısıta a Ankara por dısfrutar de la tranquılıdad de las montañas. El sol brıllaba delante de mı, sıempre en el este, hacía frıo, 15 grados, altas montañas, verdes prados, anımales pastando, un día perfecto sıno fuera por el dıchoso vıento, sıempre en contra, hay momentos en los que no te hace dısfrutar de la etapa, es más, la estropea. He estado pedaleando sobre los 1200 metros de altıtud cası todo el día, he vısto como cambıaba el paısaje, de bosques a montañas peladas, sın árboles y con restos de algun nevero en sus cımas, un paısaje típıco de estacıones de esquí, de hecho Ilgaz es famosa por sus pıstas. Mı cuenta km ha marcado hoy los 4000 km, quıen me lo ıba a decır, un tercıo de mı vıaje. Esta etapa va dedıcada a un amıgo y que además es presıdente del Club Cıclısta Barbastro, Toño Escartín.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fresón! Ya se nota que el finde te ha hido genial para recuperar fuerzas ehh pillin! Desde el Principado de Andorra cada dia te sigue mas gente, un abrazo y un besazo enorme Oscar y Marina.

Anónimo dijo...

Hola Diego, de momento no vas a ser tio, tendremos que esperar como poco a la semana que viene pero la cosa va muy bien y dice tu hermano que es igualita que el....aunque no se yo...je je
Besitos y mucho animo disfruta de la montaña.

Carol..y tu sobrina...

Anónimo dijo...

Vamos Diego que eres nuestro superhéroe!! No sólo estás haciendo un esfuerzo que ninguno de nosotros en el Insti podría hacer, sino que además estás disfrutando de lo lindo, y para colmo ¡te has librado como un campeón de corregir montonadas de exámenes, poner notas finales, mirar cuadernos de alumnos, asistir a evaluaciones...!

¡¡Un fuerte abrazo!!

Teresa F.

Anónimo dijo...

Esta tarde me he encontrado con tu padre y hemos charlado sobre tu aventura. Le he explicado que te sigo en el blog y se ha alegrado. Esta orgulloso de ti y yo tambien. Ten paciencia, dosificate, que queda tela. Un abrazo
Paco Escolapios.

Anónimo dijo...

Sí señor, felicidades por los 4000 kms!!!! Parece que fue ayer cuando iniciaste la aventura, increíble. Mucho ánimo y espero que no vuelvas a necesitar la cinta americana que ya ha hecho su papel.
Sigue disfrutando y buen camino

Anónimo dijo...

Animo, VALERON

Anónimo dijo...

Hola, soy Silvia la hermana de Carol. Sigo tus andanzas desde el principio y estoy enganchada a tus comentarios, que me encantan. Incluso te he elegido como tema para mi examen oral de inglés. No me puedo creer lo que estas haciendo. Sigue así y mucho ánimo.

Francisco dijo...

Un saludo jabato...

Anónimo dijo...

HOLA CUCU,

SOY SONIA. NOS DICE QUE DUERMES BIEN PERO NO NOS DICES DONDE...
NOS PODRIAS DESCRIBIR LOS SITIOS DONDE TE QUEDA A DORMIR Y LO QUE COMES...NO? Y ASI HACERNOS DE GUIA PARA NUESTROS PROXIMOS VIAJES....NO EN BICI POR SUPUESTO....

PUES SI HAS HECHO UN TERCIO DE TU AVENTURA PERO COMO LO SABES ERA LA PARTE MAS FACIL NO? ASI QUE MUCHO CUIDADO CON EL RESTO Y MUCHOS MAS ANIMOS QUE ANTES...

Y NO TE OLVIDES DE SEGUIR SACANDO FOTOS DE LOS ANIMALITOS CON LOS QUE TE CRUZAS PORQUE LOS ULTIMOS FUERON LAS GALLINAS DE SERBIA ( ME PARECE) Y ESO HACE DIAS...
ASI QUE YA SABES..

UN ABRAZO MUY FUERTE
ANIMO

Anónimo dijo...

ánimo dieguito. espero que los problemas intestinales hayn remitido sino busca aquarius ande sea que va muy bien. Los opositores seguimos estudiando, nuestro periplo ya toca a su fin pero algún rato nos merecemos un descanso y miramos tu blog que nos dice que la constancia y el esfuerzo tienen recompensa. El 20 acuérdate de nosotros, tendremos una etapa de gran desnivel y esperemos que con el viento a favor. Si tú sigues nosotros también. Muchos besos.María.

Anónimo dijo...

Hola Diego: en estos 4000 Kms todos hemos gozado con tu gran aventura.Espero que te libres de las itis..tendinitis,gastroenteritis etc.Fuerza y ánimo campeón!!
Hoy han estado por mi consulta dos pacientes de hace muchos años de origen iraní y les he contado tu travesía y que estabas a punto de entrar en Iran.Me han dado una lase de persi que es lo que se habla en Iran, así que toma nota:
buenos días: sob bejeir( se usa pronto por la mañana)
que tengas un buen día: ruz bejeir ( se puede usar en cualquier momneto del día).
Espero que te sea útil.Un fuerte abrazo desde Zaragoza dónde la riada del Ebro ya ha visitado el recinto de la Expo..pero tranquilo que se inaugurará el 14 con todo en su sitio.
Luis Masgrau

Anónimo dijo...

Dieguito, mucho ánimo desde Teruel. Eres el mejor.

Raquel Martínez

Vicente Rausell dijo...

Hola Diego entro en tu pag web casi todos los días y leo la maravillosa esperiencia que estás llevando a cabo.
Amimo que ya queda menos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Diego!!
Ya llevas 4000 km y sigues espitosicoooo!! Si es que... ya te decía que esos zumos tenían algo, jajaja.
Por cierto! El Barbastro ganó al Langreo 3-0, el municipal a tope y este sábado más. Viene el Barça B. Ya te contaremos.

Mucho ánimo,
fresones rebeldes

CLUB CICLISTA BARBASTRO dijo...

Olé Diego, menuda etapa me has dedicado, la de los 4.000!! cómo te acuerdas de mí en esas etapas duras, de montaña, las que nos gustan a todos los ciclistas!! Y veo que el pin del Club Ciclista aun va contigo eh... espero te de mucha fuerza y suerte para triunfar en esta aventura!!

Eres un crack, mucho ánimo!!

Toño.

Anónimo dijo...

animo dieguito. este finde viene el barcelona b le pediremos un chandal para dartelo y tirar ese feo que llevabas a tenis.
Podriamos saber cuanta gente esta enganchada a tu blog. Seria bonito saber cuantos pedaleamos contigo. Jesus

Marian dijo...

Entro por primera vez en tu página, y me he quedado maravillada por este proyecto que estás haciendo, te deseo suerte y mucha fuerza para hacerlo sin contratiempos.
Ahora que te he conocido iré pasando por aquí para ver el proceso y darte ánimo.
Saludos.