English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

EN ANDORRA (TERUEL)

La biblioteca pública de Andorra (Teruel) organizó una conferencia de Diego Ballesteros. Normalmente me dejan libertad para hablar de lo que quiera y la verdad que es difícil elegir cuando tienes varias cosas de las que tratar. Así que en Andorra decidí hablar de “12.822 km”, de la aventura que me llevó por medio mundo a golpe de pedal y de donde aprendí muchas de las cosas que hoy en día me ayudan a convivir con la silla de ruedas.

La respuesta del público fue magnífica, gran interés durante toda la charla, rostros de atención y tras la primera pregunta que es la que más cuesta, un aluvión de cuestiones que me dejaron la garganta seca.

Para terminar le hablé del reto Madrid Londres en handbike, de como he vencido mi discapacidad con la ayuda del deporte y de como me gustaría que todos los asistentes hicieran suyo el lema “QUERER ES PODER”.

Nos fuimos satisfechos de Andorra, creo que el mensaje caló hondo entre los asistentes y espero que desde ahora nadie se rinda ante la dificultad. Como dice mi amigo Javier Hernández, “IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA”

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios: